el 11-02-2014 22:04 - fecha de última edición 12-02-2014 22:48 por karladjr
Os cuento mi historia.
La semana pasada adquirí una calculadora CASIO fx-570MS. El anuncio decía que era un artículo ORIGINAL, aunque el precio era sospechosamente bajo, supuse que era un producto en loquidación, y lo compré.
La imagen del anuncio es esta:
Mi sorpresa es que al abrirlo me encontré con una calculadora sospechosamente parecida, con el mismo nombre, la misma marca pero que le faltaban funcioines ¿?¿?¿? .. si, le faltaban funciones y el acabado era plasticote horrible, incluso lapegatina que viene con la tapa era un adhesivo mal puesto y con otro contenido.
Se observa que faltan las funciones de cambio de base para programación (DEC HEX BIN OCT) en verde sobre las teclasde logaritmos (arriba- derecha).
El vendedor diceque tiene factura de compra, pero no me lamuestra. Y alude a que es más antigua y por eso no lo trae.
Lo cierto es que es UNA FALSIFICACIÓN.
He cursado una denuncia mediate email a customerhelp_es@ebay.com hoy mismo, pero me espero la típica respuesta de gracias pero no hacemos nada.
Es tan sinvergüenza que ahora mismo acabo de comprobar que ha usado la foto de la calculadora que le compré reclamandole como foto del anuncio. Así es.
Eso sí, me pidio que le devolviese la calculadora y se la envié. Ahroa alega que la va a consultar a consumo si tiene que devolverme o no el dinero, ¿esto puede ser real?.
Se llama Francisco Pecellín Bayón según la cuenta de PAYPAL a la que realicé el pago.
Si algún otro afectado por la misma estafa por falsificación quiere reclamar, debería hacerlo al enlace de arriba, a la dirección de ebay customerhelp_es@ebay.com para que tengan constancia. Así evitaremos que ebay degenere más en una cueva de ladrones y estafadores.
Saludos
el 12-02-2014 21:12
el 12-02-2014 22:29
13-02-2014 13:01 - editado 13-02-2014 13:05
No, la calculadora vale mucho más,al menos 10 veces más.
Y la imagen del anuncio, inicialment, tampoco era original sino de otra web:
desde
http://mega-onlinestore.blogspot.com.es/2010/03/calculator-casio.html
TODO FALSO