Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! me han propuesto finalizar una compra en ebay, para lo que me han pedido mis datos para darselos a e

me han propuesto finalizar una compra de un anuncio de segundamano.es en ebay, para lo que me han pedido mis datos para darselos a ebay y según él "Voy a transmitir nuestros datos a eBay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor se saca de la manga que debo pagar 6 euros + y me retiene lo pagado ya en payapl

Hola ebayers. . Tengo una duda, o varias respecto a un caso que ocupa mi tiempo en ebay. Compré un juego por 7,50. los cuales, 3,90 eran bajo concepto de envio. La compra sucedió de la siguiente manera, pierdo la puja, y al dia siguiente se me envia ...

• 232 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

pujas automaticas y retiradas de otro pujador, que ha hecho que llegues a tu precio maximo

Resulta que realizo una puja y pongo el tope maximo que aparece en compralo ya. Error por mi parte, ya que desaparece el compralo ya y se queda como subasta. Y aparece otro pujador que puja hasta hacer que mi puja llega al precio fijado en compralo y...

Quisiera saber como cambiar mi voto y valoración sobre un articulo, una vez que ya ha sido emitido.

Buenos días, quisiera saber como cambiar mi voto y valoración sobre un articulo, una vez que ya ha sido emitido.Ha sido en principio positivo positivo, pero al pasar unos días, vencido ya el tiempo de reclamación, pues el tiempo de envio fue casi al ...

• 1071 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Recuperar anuncio artículo 130811996245 para juicio de faltas.

Necesitaría recibir copia del anuncio del año 2012. Artículo 130811996245. No quedé satisfecho con el artículo que se me envió y el vendedor se negó a devolver el importe por lo que puse una denuncia en la policía.Quisiera presentarlo como prueba en ...

• 146 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados