cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas).
Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y me ocurre (no es una cosa normal para mi de pensar de alguna idea)... como os parece escribir las sugerencias PS 😉 a estimado Cornelius aqui.
Voy a estar primero (a ver si me siguen l@s mas habitueles por aqui ;-))

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Mensaje 1 de 89
Última respuesta
88 RESPUESTAS 88

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Lo que faltaba... también se subastan 30 segundos para pasar con el tio este y la pava esa... pffff!!!
Esto ya cansa ¿e?
Los de Ebay lo tratan como si fuera el rey y para mi no es nada y lo triste es que a pesar de sus esfuerzos no me hace nada de gracia, me da lástima y eso que soy de risa facil.....
Apostemos por personajes inteligentes y consolidados y no mediáticos....

Las subastas:
http://cgi.ebay.es/30-segundos-con-el-gran-Wyoming_W0QQitemZ130087153366QQihZ003QQcategoryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/30-segundos-con-Beatriz-Montanez_W0QQitemZ130087153364QQihZ003QQcategoryZ89227QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Triste pero cierto..... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 61 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
puessssss por britney, no, pero si son de la Paris Hilton... yo me pillo 12 pelos.
Mensaje 62 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo de la Paris lo único que pillaría es el dinero... aunque he de reconocer que es muy guapa..

Image Hosted by ImageShack.us

Va anda, que os la dedico... XD hubiera puesto una más indiscreta pero... Cornelius me va a banear y no me gusta.... si la queréis ver buscar "Paris Hilton" en Google y en una de las fotos veréis a la Paris bajando del coche.......

Para mi como en Nacho Vidal o uno de esos no hay nadie jijijijij ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 63 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi no m parece especialmente guapa, aunq sí especialmente guaXXa, jejeje
Mensaje 64 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
aparte de las tetas no veo nada guapo...
Mensaje 65 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius, (a ver, si me escucha Luna tambien)
quiero aclarar una cosa... no es nada importante... solo una pura curiosidad, que criterios aplica eBay al registrar y despues a seguir sus actividades a un usuario:
su DNI,
numero de cuenta bancaria,
telefono de registro,
el nombre de la persona,
...
???
Pero contestame, por favor!
Tengo unos datos importentes para seguridad de eBay, pero primero tengo que conocer la informacion tuya.
Vale, explico... mi profesion original, digo... de estudios, de mi trabajo como profesional, etc, es analista estrategico. Sueña extraño... pero asi es... Acabo de encontrar unas cositas muy interesantes en el sistema de funcionamiento general de eBay y me parece que he descubierto por que los estafadores se sienten tan comodos en eBay. Pero me falta la informacion. Entiendo que estoy pidiendo unas cosas no muy comodas en el foro abierto. Tu tienes datos de contacto mios, si que puedes contestar... pero... solo una pregunta:
por que la informacion de PayPal no esta integrada en la informacion de eBay, el PayPal pertenece al eBay, no?
Mensaje 66 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues yo si le veo muchas cosas:
intereses, patrimonio, pertenencias, posesiones, provecho, recursos, rentas, riqueza, beneficios, bienes, capital, caudal , fondos, fortuna, haberes, HERENCIA, ingresos, cuartos, efectivo, metálico, monedas, parné, pasta, plata, tarjetas, billetes, guita, pelas, monedas........ por lo demás no me interesa XD ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 67 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno, bueno, yo flipo...

Primero con mlavieja revendiendo el pelo de Wyoming!. Ya nos contarás qué tal.
Luego con Adam y sus fotos...
xxtc, respecto a los datos que nos pides, ni idea, y aunque los supiera, no podría dártelos
Cornelius
Mensaje 68 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Otras preguntas Cornelius,
1. Un usuario puede abrir solo UNA tienda o mas?
2. El usuario registrado en un site de eBay puede abrir tienda en el otro pais?
creo que puedo contestar yo mismo:
1. NO
2. NO
correcto? por que?
Mensaje 69 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Valerio, ¿pero no dices que tienes varias tiendas? o ¿dices esto porqué te las han cerrado?
Es raro que Ebay no permita que un mismo vendedor tenga dos tiendas... supongo que lo hacen para que a final de año tengan más usuarios de alta y activos...

Cornelius, no me digas que no te ha gustado la foto de la Paris jajjajaj

Va, para animar a las chicas y a los gays (que sé que hay varios....) pongo esta:
Image Hosted by ImageShack.us

Os pondría otra pero el Corne no me deja :_| ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 70 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Este año tengo mucho cambios en las ventas, estoy intentando sacar partida de cada cuenta que tengo, pero a veces es dificil controlar todo cuando al mismo tiempo tienes que trabajar con varias cuentas. Es facil con los pagos, tengo casi todo agrupado en dos cuentas de PP y dos cuentas bancarias, pero j... porque eBay no permite a un usuario tener varias tiendas? porque varias personas no pueden trabajar con la misma cuenta de usuario?
Mensaje 71 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Un mismo usuario si que puede tener mas de una tienda.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 72 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Coñe, intente cancelar ese post, pero ya veo que no a tiempo... Obviamente me refiero a una persona, no a un id de ebay (que si que solo puede tener una tienda)
Un saludo!
Aitor
Mensaje 73 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Corneluis no flipes tanto!!! Es la única estupidez que se me ha ocurrido vender para aprovechar la (bajo mi punto de vista) ridícula oferta de eBay para vender gratis a 1,99 euros y con ello promocionar las autopujas.

Aún no entiendo el porqué hace 9 meses se suben las tarifas para evitar ese tipo de artículos y luego se promocionan ese tipo de artículos, no lo entiendo y creo que no lo llegaré a entender.

Por cierto... ¿Alguien me vió el lunes en la tele? 😉

Joer hay un pavo que ha pujado por una de las docenas ¿?

Un abrazo para todos, en especial para el flipao...

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 74 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Adam... para las próximas fotos de chicas procura que sean más pequeñas y con menos ropa, es que se hace dificil leer :^O

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 75 de 89
Última respuesta