cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas).
Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y me ocurre (no es una cosa normal para mi de pensar de alguna idea)... como os parece escribir las sugerencias PS 😉 a estimado Cornelius aqui.
Voy a estar primero (a ver si me siguen l@s mas habitueles por aqui ;-))

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Mensaje 1 de 89
Última respuesta
88 RESPUESTAS 88

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Aitor, por esto he preguntado... ahora mismo tengo tres tiendas, claro que con ID diferentes, pero estoy cansado de tener tantas ventanas abiertas de IE, Mozilla, Opera, etc. ahora estoy trabajando con dos pantallas y mas un portatil al lado, un programa de simulacion de varios IP para diferentes accesos, un rollo...
Mensaje 76 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yo no te ví!
Cuélgalo en youtube, mlavieja, para verlo todos!

Cornelius
Mensaje 77 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Corneluis... Cornelius... :^O :^O :^O :^O

No me viste porque no fuí, al final esos capullos no me invitaron al programa X-( X-( X-( X-(

...Pero bueno, tampoco hubiera ido. Al final ha sido por una buena causa 😉 😉 😉 ;-)

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 78 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius,
una pregunta tecnica: en el gestor de ventas en ebay.UK hay opcion de aplicar promociones cruzadas para cada articulo individualmente, lo que no hay en gestor de ventas pro en ebay.ES, cuando hago algun cambio en un gestor de ventas se afecta a los articulos de otros sitios de ebay? los gestores de ventas de varios sitios de ebay estan sintonizados o no?
Gracias
Mensaje 79 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ni idea, prueba a ver en el foro de HTML y herramientas de eBay, o en el de Comprar y Vender en otros paises a ver si alguien lo sabe.
Yo, por mi escasa experiencia vendiendo fuera diría que sí están sincronizados, pero no te fies demasiado, a ver si alguien que usualmente venda fuera lo sabe mejor

Cornelius
Mensaje 80 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Gracias, voy a preguntar en los foros de PS en otros paises
Mensaje 81 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER... Que chicos más raros que hay por aquí... mira que no gustaros a la hipermegachuli Paris...... y lo digo sin ánimo de ofender jejejje.

Ah, Manuel, pues yo sí que me creía que habias salido por la TV, ya te estaba buscando! Porqué yo no veo ese programa... jajaaj pero y como es que no te han llevado???
Y no nos has aclarado la pregunta que te hice en cuanto a la cantidad de pelos que vendes... no habras añadido de los tuyos (en caso que tengas) jejejejejej. No, va, ahora en serio.. como ha sido el proceso, has hablado con él???? Y te dio más pelos o como es eso?? Es que estoy en un sinvivir de curiosidad! XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 82 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Bueno, bueno...

... vale, me pongo cara, anda...

...búscame en:

http://www.eniac.es/laempresa/equipo.php

¿A que soy guapo?

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 83 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Una cara más XD jijijijiji
Manuel, ahí se dice que eres director de formación.. formación de que??

Cornelius, a ver si nos mandas una foto.... a mi me gustaría verte...... :-x jajjajajja es broma lo del icono! Pero sí que es verdad que me o nos gustaría poner cara a nuestro querido moderador.... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 84 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
a mi ya m tienes muy visto, no Adam???
Mensaje 85 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí... jijiji a ti te veo DEMASIADO jajajaj ¡es broma!

A ver si la gente se anima y muestra su careto!

Yo me pido el última XD ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 86 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Ups! Un lapsus...."el última" quise decir "el último" o "la última foto" ya no me acuerdo que quería decir... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 87 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Que pasa otra vez con Informes de venta? Ya dos semanas que no recibo nuevos informes
Mensaje 88 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius, Luna,
primero quiero agradecer el labor vuestro y las ayudas proporcionadas en el foro de PS (en serio!). Pero viendo varias preguntas en otros hilos:
podeis aclarar vuestras funciones detalladas en el foro?
Un saludo, Valerio
Mensaje 89 de 89
Última respuesta