jojojojo que cruel que eres por Jupiter.... jojojo
A mi los animales se mueren por muerte natural.. excepto los gatos, el perro, los hamsters, el periquito....
jajjaajaj es broma...
Mi primera Sisi (hemos tenido dos siamesas y a las dos las hemos llamado Sisi... es una saga como la "Sisi Emperatriz"... se murío de leucemia... pobrecita, anda que no lloré. :_|
Luego tuvimos un gato ciego y no veas.. ¡era la caña! Creo que nos lo encontramos en la calle atropellado por un coche y lo llevamos a curar (que solidarios ¿e? :-x ) y se curo y nos lo quedamos.. y buf! Como era ciego al principio al no conocer el chalet (siempro digo "chalet" pero vivo en una casa.. es una costumbre para la gente cotilla.. 😉 ) chocaba con todas las paredes y puertas hasta que se fue adaptando y con el tiempo aunque le asustaras y se fuera corriendo no chocaba con ¡NADA! Este se murió enfermo..... :_|
Luego tuvimos a la Moni, la Moni era un gato muy bueno pero que tuvo un final triste.. y es que tenía como costumbre saltar al jardín del vecino hasta que un día al saltar su collar se engancho con una rama de un rosal de nuestro jardín y se murió colgado, una pena.... :_|
Luego los periquitos... uno se lo zampo el gato... jajajaj es broma...! Se murió porqué (suponemos) al beber se quedo encallado con el bebedor y logicamente, se ahogo.. :_| y el otro no sé que paso....
Luego.. Luego... Ah! Sí.. el perro.. tuvimos uno que se llamaba "Rex" y un mal dia un "Mosso de Esquadra" lo atropelló con su coche.. :_|
Y bueno, creo que en nuestra familia no ha pasado nada más desagradable...... pobres animales.... cada vez que lo pienso.... :_|
----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS