cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON ESTE USUARIO !!!!

felanitxe
Usuario de la Comunidad

hola a todos realize una compra al "vendedor"  este es su nuevo nombre,le compre dos pantalones levis,por supuesto los dos de la misma talla pero como no tengo paypal le pregunte si aceptaba transferncia y me dijo que sin problemas ademas tambien me envio su nº de tlf y whatssap,realice el pago y recibi los pantalones pero resulta que uno de ellos me estaba pequeño y eran las mismas tallas cosa que no entendi,se lo comente y hablamos,quedamos en enviarlo y hacer el cambio todo a mi costa,lo envie y despues de decirme muchas tonterias y escusas pasaron mas de 30 dias entonces le dio la culpa a la agencia y me dice que lo hara por correos,a dia de hoy mas de 2 meses no se nada mas de este ladronzulo miserable y hasta a cambiado el numero de movil,todo esto para robarme un pantalon de segundamano,este es desgraciado y tonto hasta para robar,se conforma con robarle a gente humilde que confia en un tipejo de estos y asi vive,pero es tan poca cosa que igual hasta duerme bien,por si no es suficiente para no pagar los gastos de ebay dijo que yo no habia efectuado el pago y anulo la venta cosa que demostre a ebay con papel del ingreso,tened cuidado con este sinverguenza no es de fiar,un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: CUIDADO CON ESTE USUARIO !!!!

felanitxe
Usuario de la Comunidad
DE QUE NOS SIRVE DENUNCIAR A UN ESTAFADOR CUANDO NO SE PUEDE NI DECIR SU NOMBRE,AQUI COMO EN MUCHOS CASOS EN ESTA VIDA ESTA MAS PROTEGIDO EL DELICUENTE QUE EL PERJUDICADO,VIVIR PARA VER.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: CUIDADO CON ESTE USUARIO !!!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es como entrar al corte ingles y en la escalera ves un cartel que dice cuidado en la cuarta planta manolito el feo clona tu tarjeta
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta