cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso cerrado compra. Vendedor no cumple.

mart7277
Usuario de la Comunidad

Hola. Espero tengan un excelente dia. Mi problema es el siguiente. Compre este articulo: 

Para Hombre Elegante Slim cálido con capucha con cremallera sudadera Abrigo Chaqueta Outwear Sweater

Al vendedor y, al momento de la compra decia que se hacian envios a mi pais, México. Pasado el tiempo que se supone que debio haber llegado el articulo, abri un caso y recibi una respuesta del vendedor, en la que me decia que el reenviaria el articulo y que para esto, debia cerrar el caso. El caso es que lo cerre (Esto sera por el mes de Abril) y hasta ahora. 14/Agosto nada. 

Ahora me encuentro la sorpresa de que el vendedor cambio las politicas de envio en las cuales ahora, en el mismo articulo no hace envios a México. 

He intentado contactar con el vendedor pero no consigo respuesta. 

Es la primera vez que pasa esto, ya que anteriormente a otro vendedor le habia comprado otra sudadera y todo perfecto. 

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi caso, y les agradeceria muchisimo las recomendaciones que me puedan dar. Saludos!!!!
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es la primera vez que te pasa esto ya has aprendido.

El vendedor te engaño. 

El caso abierto nunca se cierra hasta que tengas en tus manos el dinero o el artículo porque un caso cerrado no se puede volver al abrir.

Y ya que has cerrado el caso pienso que no te va al enviar el artículo. 

Mi recomendación es que para tus futuras compras paga siempre con PayPal y no cierres casos abiertos hasta que toques tu dinero o tu artículo con los cinco deditos de tu mano derecha. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

maquiabelicoo6
Usuario de la Comunidad

Algo pareido me paso a mi, pero lei antes que todo, primero el julano me dijo que esta bien que me devolveria el dinero pero primero que primero lo calificara bien, lei lei y llegue a la conclusion de que no lo haria, el vendedor me ofrecia el cielo y als estrellas si le cerraba el caso que le habia abierto me devolveria el dinero y si el producto llegaba que me quedara con el.

Pero me hice el dificil, una offerta tentadora, pero NO me hice el fuerte y le dije que lo resolveriamos a las legales, nos iriamos a juicio con ebay, al final llego la fecha limite establecida por ebay para que el vendedor dara una solucion favorable a caso y resolveriamos el problema a las buenas, pero el vendedor desicio hacer caso omiso al tema y ebay me dio la razon y me devolvieron el 100% de mi dinero, asi que el producto llego, me devolvieron el dinero y despues el vendedor en cuestion desaparecio de la faz de la tierra, al parecer ebay le cerro la cuenta.

Asi como hay compradores que estafan tambien tambien hay vendedores, y vice versa. pero el conocimiento es poder, asi que hay que leer un poco para no ejarnos engatuzar, lo mas recomendable es dialogar con el vendedor, si este nos proporciona informacion valida en relacion a politicas de ebay pues vienvenido sea, pero si este sale con cositas raras lo mejor es solucionarlo con un caso con ebay y solucionarlo de la manera mas justa posible.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta