Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿alguien ha sido estafado por un vendedor de UK (reino unido) ausente?

Me he animado a crear este post porque he estado vigilando a este usuario unos días, y esta recibiendo votos negativos de una manera alarmante, en un mes casi 400 votos negativos y siguen aumentando cada día más. El timo es simple, consiste en que el...

Resuelto! Dos dudas, una sobre paypal y otra sobre las posibles sanciones

Hola. Tuve un problema con un vendedor y pedí la devolución de mi dinero en Paypal abriendo una disputa ante la imposibilidad de contactarlo ya que no envió nada, también he emitido mi voto negativo por la mala experiencia para que futuros compradore...

EUROPA ALERTA: GRAVE RIESGO DE INCENDIO CON ALGUNOS CARGADORES DE MÓVILES XIAOMI

Shepale / 16:37, May-25-2016 Si tienes un smartphone de Xiaomi o uno de sus cargadores, la Comisión Europea te recomienda encarecidamente que dejes de utilizarlo En una carta abierta, la Comisión Europea ha explicado que el diseño de estos cargadores...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 196 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Vendedores que se situan en Toledo o en Burgos, y realmente son chinos cuando analizas la pagina,

El riesgo de analizar solamente el precio y no ver el origen da lugar a confusiones, deberia ebay clarificar que la empresa es CHINA y no es española, pues con este gancho, lo que consiguen LA CONFIANZA de incautos, vender masivamente, eso si muy bar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 172 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

que hacer si correos de mexico pierde el paquete

que tal: el hace unas semanas compre un articulo en España, y la semana pasada compre un artriculo en Italia, el problema que he tenido es que segun el numero de guia, ya salieron del pais de origen (España, Italia) pero no llegan a Mexico, yo he com...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados