Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me estafo ladron

Me estafo y me hizo devolver el producto de correos con complicidad de paypal es un ladron les recomiendo no comprarle me hizo perder dos meses de trabajo y los complices son paypal

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 224 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafa con Uncharted 4

El usuario ha estafado a bastante gente con este artículo.Primero, tardaba en enviar porque decía que tiene 3 días para hacerlo.Segundo, viendo que no enviaba, le pedí que me devolviese el dinero, que ya no lo queria. Decía que no sabía hacerlo y que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¡Cuidado con este vendedor chino!

Quería advertirles sobre este vendedor chino. No solo porque todo los artículos que vende como "auténtica plata" "sterling silver" no lo sea y luego solo sea un baño de plata, no, ya que esto lo hace el 100 por 100 de los vendedores chinos que venden...

? Por que Ebay permite que se vendan articulos estampados 925 no siendo de plata solida. ?.

? Por que Ebay permite que vendedores de preferencia de China segun veo , vendan u ofrezcan lo que dicen joyas de plata y estampadas 925 , cuando no lo son y lo unico que seria realidad es que es plateada . ? Creo que nada que no sea plata legal o de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pedir disculpas

Hola mi nombre es jua jose sierras y me dirijo de nuevo a vosotros para pediros disculpas por el escrito anterior ya que la culpa es solo mia. Las pantallas de los moviles que me mandaron no estaban ralladas coso que pido perdon por no haber ejecutad...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados