cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra iphone 5

manujuarez2013
Usuario de la Comunidad

aHola a todos, desearía saber el grado de confianza y de satisfacción de los compradores de iphone 5 en ebay, y cual serían los vendedores más recomendados.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Compra iphone 5

taqui29
Usuario de la Comunidad

Yo me fiaria de los vendedores con bastantes votos y que se dediquen a vender los Iphone 5 originales.

Solo es un consejo o sugerencia que te doy.

Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo ante cualquier duda preguntaria por aquí antes de pagar.

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

Y diría que es absolutamente imposible medir el grado de confianza y de satisfacción de los compradores de iphone 5 en ebay

cerovotos
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

softmanta
Usuario de la Comunidad

Compra iphone 5

Hola, he comprado un iphone 5 pero aun no finalize el pago por pay pal.

http://www.ebay.es/itm/221256202243?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El tema es que al realizar el pago por paypal no me deja, me dice que contacte con el vendedor.

Lo hize y me pide todos mis datos. Soy nuevo pero, ¿eso es totalmente irregular no?

Que puedo hacer me huele todo muy raro.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

softmanta
Usuario de la Comunidad
No eso o pagas con payypal o no pagues
Softmanta Store
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te dejes engañar
Softmanta Store
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

Aparte de lo raro y que eso no pinta bien,¿Sabes que el mobil viene de USA y tendras que pagar un 30% aprox de tasas e IVA?

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

Lo de que el movil viene de usa no lo sabia.

En principio no se opone al pago por pay pal, me dice que necesita mis datos para enviarme la factura.

Como puedo anular la compra?

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nobree y apellidos nada más auque eso ya esta en ebay la direccion de tu cuenta de paypal NO se la digas porque creo que eso es lo que anda buscando
Softmanta Store
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

He preguntado a atencion al cliente, pero no me fio.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

softmanta
Usuario de la Comunidad
Atención al cliente sabe menos que tú y ellos dan opiniones y no son vinculantes y ebay se lava las manos porque son opiniones de empresas externas y finalmente ebay te exije el cumplimiento de su política y no se hace responsable de las opiniones vertidas por el Customer Center o servicio de atención al cliente que esta en Asia
Softmanta Store
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo de Estados Unidos no está muy claro, porque pone que está en San Isidro/Granadilla, Canarias, Estados Unidos, y que yo sepa aún no han invadido las Canarias, a pesar de sus importantes reservas de plátano y posiblemente de petróleo

cerovotos
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Compra iphone 5

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te pide tus datos para hacerte la factura no es tan extraño. Si quieres factura, cómo te la va a hacer sin darle los datos? Lo único que tampoco es tan barato ese Iphone como para arriesgarte a un posible pufo

cerovotos
Mensaje 15 de 16
Última respuesta