Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Averia en radio

El vendedor Electronics Car cuyo seudonimo es xtrons_radio y articulo Nº170922954627 no me repara la radio que se averio a los tres meses de recibirlo , ma da largas , con excusas una y otra vez , y ya ni me responde , no tiene verguenza , da garanti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 152 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No quiero que aparezca lo que compré en mi perfil de votos. Como puedo hacer para que diga "Privado"

Buenas.Cuando entro en mi perfil (para ver votos y demas), veo que algunos artículos aparecen como "privado".No me interesa que la gente vea que es lo que compro, existe alguna manera de configurar esto? Por si no me expliqué muy bien, dejo una captu...

• 130 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ME HAN ENGAÑADO Y PRESUNTAMENTE ESTAFADO

A primeros de este mes de junio, decidi comprar una mascota para mis hijas. Busque en una web mascotasguauguau y, me puse en contacto con los dueños. Me dijeron que me iban a traer a mi mascota a casa pero que, primero tenía que adelantar el 50% del ...

• 283 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Denunciar si que sirve

Hace un par de años me estafaron en la compra de una camara reflex, pues bien era una suplantacion de identidad y me la colaron. Acaba de salir una sentencia que condena por estafa continuada al suplantador a seis meses de carcel y la devolucion de t...

• 92 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿ESTAFA?

HOLA! os comento, hoy he visto un anuncio en una web donde vendían un Samsung galaxy note 2 por 220€ he contactado con la vendedora y me ha escrito esto: Hola , ... bueno el articulo es nuevo con factura y 2 años de garancia.Soy de MálagaSi aún estas...

• 99 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados