Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

en cuanto tiempo me reintegran el pago por un articulo que avia comprado y cancele la compra

compre un gps pero popque no tenian mapas de guatemala cancele la conpra pero ya me avian debitado el costo de mi targeta de debito pero aun no me aparece en mi cuenta la debolucion cuanto tardan en devolverme mi dinero

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 78 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor que me ha estafado

Hola, a este vendedor "bricoh***" le compre un articulo pagando por transferencia, pues no permitia otra modalidad. me envio el articulo, pero la agencia de transportes se ve que tuvo una incidencia y se lo devolvio (como consta en el tracking). Pues...

• 143 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Por qué cuando estoy pujando por un artículo me dice automáticamente que me han sobrepujado

Por qué cuando estoy pujando por un artículo, y pulso pujar, me dice automáticamente que me han sobrepujado mientras que si yo no pujo, el precio del artículo no se mueve. De hecho ni siquiera me aparece en mi cuenta de correo que he pujado y que me ...

• 188 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿ he de esperar 10 dias a que me responda un vendedor fraudulento si hay evidencias de estafa ?

gané una puja el dia dia 16/06, y pague el articulo via transferencia bancaria el mismo día. El 26/06 aun no habia recibido el articulo, Me he puesto encontacto varias veces con el vendedor,, y no ha respondido a nada. abrí un caso en el centro de re...

• 126 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados