Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pagar por paypal a otro pais

Buenas.Quería ver si me pueden ayudar, o aconsejar más bien. He visto un producto en subasta a buen precio, pagando por paypal. La cosa es la siguiente: 1º.- el vendedor no tiene votos, ni ha comprado nunca ni vendido tampoco, es decir está a cero. 2...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 561 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Votacion negativa tras ganar disputa?

Hola:Quisiera saber si un vendedor que gane una disputa/reclamacion, puede emitir un voto negativo sobre el comprador. (ante ebay o paypal, da igual)En caso de que el comprador le vote negativo, puede el vendedor solicitar la retirada del voto en bas...

El vendedor (sunwebzone) me engaño con un numero de seguimiento para otro cliente de mi pais

EstimadosEscribo con el fin de que me den directrices en cuanto a un problema con el que llevo como 3 meses. Hace un tiempo le compré una ampolletas Led H4 al vendedor sunwebzone. Segun él, hizo el envio la primera vez, estas nunca llegaron. Por supu...

• 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

He podido comprobar que en tres ocasiones me han timado con replicas. Donde puedo informarlo??

Desde que consulto el Catálogo de Monedas ibéricas falsas, he podido comprobar que dos monedas ibericascompradas en EBAY como autenticas están alli fotografiadas en un caso hay cinco clones exactos a la mia "AS USORNE REF C 104", en otro caso un dena...

• 110 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ganas en subasta y el vendedor se retracta

hoña a todos, este es mi caso, gano en subasta un flamante portatil y después de pagar por paypal el vendedor me dice que ni loco vende ese ordenador a ese precio y me devuelve el pago via pay pal, que tipo de contrato supone una subasta? si yo me eq...

• 409 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados