Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que alguien pare ésto !!!!!!!!

Son la misma peña????????? http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_LocatedIn=186&_trkparms=65%253A1%257C66%253A4%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=wallpaper&_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=200&_oexkw=&_okw=wallpaper&_sop=1&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_udhi=&_udlo=&_pgn=1 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 216 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

cambio de gastos de envio en una venta de chihuahuas

Os cuento el caso,veo un anuncio de venta de chihuahuas que tenia en puja 0,01 y compralo ya 550 euros. con pago a traves de transferencia bancaria y con recogida en el local.Hasta hay todo bien,pujo por el chihuahua y al revisar a las horas la puja ...

• 160 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Y van 11 estafados en poco más de un mes

Pues eso, ebay sigue manteniendo activa la cuenta de un usuario, del que no podemos mencionar el nombre, que ha estafado a 11 personas (17 artículos no enviados) entre abril y mayo. Si alguien desea perder su dinero, no dudéis en poneros en contacto ...

• 237 Visitas
  • 25 respuestas
  • 0 kudos

Compralo ya, pago, a los 15 días no recibido y pone vendedor vacaciones

Dios. En mi aventura en eBay de 6 compras, esta es la 2ª en la que tengo problemas. Me parece que dejaré de comprar aquí. - A ver, compro un artículo de cómpralo ya y lo pago al momento por PayPal. - Tras 3 días del pago, mando mensaje al vendedor po...

• 127 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Lo de los gastos de envio caros, parece no tener solucion

Parece que a nadie le interesa en ebay, controlar a quienes ponen anuncios en "compralo ya", con un precio de 0,01€, + 150€ de envio.......:) Parece de risa, encima ellos se pierden las comisiones..... Creo que tendré que buscar otro sitio de compras...

• 100 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados