Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vendedores que retiran una puja que aún no ha finalizado

Llevo casi un año por ebay y en esta última semana he observado algo que hasta día de hoy no me había pasado. La semana pasada añadí a mi lista de seguimiento una puja, acababa el domingo y el vendedor la retiró el sabado. Creía que esto no se podía ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 695 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

como puede ser que habiendo engañado un vendedor a un comprador y poniendolo en conocimiento de ebay

sigo con el asunto hay todavia un vendedor que veo sigue vendiendo despues de haberme robado 164.Eu y de haberlo puesto en conocimiento de ebay.en este caso este vendedor me fue dando largas ,que si lo han robado en españa ,que si ahora estan defiest...

• 124 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Todo indica que penso bien el robo

Hola a todos, desearia algunas sugerencias a mi problema: Compre 3 artículos al vendedor (vendedor francés) los tres separados con envio a diferentes lugares. Esos artículos estaban en pre-order y el los tendría disponible el 03/06/13 o según disponi...

• 154 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Estafa: Microprocesador Intel Core 2 Quad U$80, cuidado, todavía siguen poniendo anuncios

A ver si alguien me puede ayudar con este lío. Me han estafado comprando en Ebay. El 30 de junio de 2013 1. Un anuncio ofertando un Microprocesador Intel Core 2 Quad 9400 por U$80 Free Shipping. 2. Lo compro y pago por Paypal. 3. En minutos me regres...

• 156 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! devolución autorizada pero no me dieron un código para identificar el paquete cuando llegue

Me vendieron algo defectuoso y ya está autorizada la devolución.Está bien, me aguanto pagarla, lo que no me parece correcto es que no me den un código para poner en la etiqueta.De sólo pensar en la cantidad de poaquetes que les llegan devueltos y el ...

• 175 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados