cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compre un disco duro a abestelectronics2011 y este no sirve y ellos no responde que hago?

jofra7
Usuario de la Comunidad

buenas amigos

compre un disco duro  y este no funciona, la empresa  me indica que se lo devuelva pero aca en venezuela tiene prohibicion( salida de celulares, disco duro, osea todo lo que sea equipos electronicos) de salida por las empresas de envios la unica que se compromete es DHL(ellos lo envian por colombia y sale muy costoso) pero para hacer la devolucion del disco duro dañado para china sale en 98 dolares el envio por DHL.

Yo pague 58 dolares por un disco duro nuevo y resulta que  me envian un disco duro que no funciona y a aparte tengo que pagar 98 dolares mas para enviarle de nuevo el disco duro?  no puede ser,   ahora les propuse que si  pagan esos 98 dolares por la devolucion, no hay problema entonces necesito la factura(que  no me envio) y un formato de devolucion de  que me piden para la devolucion y por supuesto los 98 dolares del envio.

y les dije que De no ser asi necesito soluciones

Considero a  una empresa seria y que sabra entender la situacion planteada.

estoy necesitando el disco duro.

De otra forma entonces tendran que reembolsar los 58 dolares que les pague y les indiqué a que me dijeran a quien le entrego aca en venezuela el disco duro dañado.

y les dije que necesito el disco duro.

eso fue hace mas de dos semanas y no he recibido respuesta al respecto.

como debo proceder entonces? 

jose antonio pernia

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0