el
25-06-2015
01:55
- fecha de última edición
25-06-2015
10:27
por
kh-belma
El usuario: es un sinverguenza. Os explico. Me compra el artículo, luego me dice que no lo quiere, tengo que estar detrás de el para que acepte la cancelación amistosa en lugar de abrirle el caso por impago. Tras insistir y siendo educada con el en TODO momento luego me vota negativo poniendome lo siguiente: Es lo peor de internet Este usuario no deberia ni tener derecho a votarme, puesto que finalmente no me ha comprado NADA. Me hace perder el tiempo y encima me tengo que llevar un voto negativo POR LA CARA? Estoy indignadisima con la protección que tenemos los vendedores de ebay. Estoy empezando ahora a vender y estoy en un punto en el que los votos son muy importantes para mi y un voto negativo afecta mucho. Que puedo hacer ante esto? Quiero que se retire ese voto negativo´.
el 25-06-2015 02:27
el 25-06-2015 03:47
el 25-06-2015 04:10
reptilium2015 escribió:
pero estoy cansada ante lo vulnerables que somos ante personas así. Gracias por tu respuesta.
el 25-06-2015 10:36
1, si si sé que puedes mandar una revision de cancelación de voto, la cual el comprador denegó.
2, no, no sabía que ebay podía eliminar los votos sin pago, puesto que nunca me habia encontrado en esta situación.
3, ya me lo han solucionado, vía chat.
gracias por contestar.
el 03-07-2015 01:29
es un estres vender en ebay, hay compradores muy indeseables... Animo!
el 05-07-2015 14:32
Ebay dudo que eliminen el comentario. Su servicio de atención al cliente es pésimo.. Yo llevo más de 15 mensajes para la eliminación de una feedback negativa totalmente injusta y producto de que el comprador no revisó el artículo que compraba con atención, y pasan absolutamente. La total protección del comprador / la escasa protección del vendedor es ofensiva. Suerte.
el 02-08-2015 03:28
Me ha pasado lo que comenta varias veces y Ebay siempre me ha cancelado la transaccion "a mano"
Incluso van dos votos que me borran que ni creia que me fuesen a quitar, no se si es que tengo suerte o que...
Yo creo que si le quitarian el voto ya que la transaccion no se acabo (ni empezo)
Empezando porque al votar habra dado una valoracion de tiempo de envio, de comunicacion, de el articulo es como se describia, y ni siquiera lo ha tenido en sus manos, creo que eso entra en la politica de retirada de votos de Ebay