cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar este artículo?

luimadriga_2
Usuario de la Comunidad

Hatsa ahora he comprado muchas cosas de segunda mano en ebay y no he tenido problema alguno pero últimamaente he estado leyendo que te pueden timar  y aunque en este caso el vendedor y el artículo parecen fiables me gustaría que me dieran su opinión sobre si debería comprarlo, es algo que necesito y su precio original oscila entre los 30 y 40 euros pero lo voy a pagar a medias con un amigo y no quiero meterlo en un lío (el artñiculo es de segunda mano de ahí su precio

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Comprar este artículo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luimadriga_2 escribió:

Hatsa ahora he comprado muchas cosas de segunda mano en ebay y no he tenido problema alguno pero últimamaente he estado leyendo que te pueden timar 

¿Últimamente? Llevo 16 años en Ebay y llevo escuchando eso más de 17 😄

El vendedor tiene buenas valoraciones por vender artículos similares y además acepta PayPal como medio de pago. PayPal protege tu compra hasta 180 días. 

Yo ya lo he dicho muchas veces, no pongo la mano en el fuego por casi nadie (algunos entienden cosas muy raras cuando lo digo), pero si estuviera interesado por ese artículo yo lo compraría... Pero solo es una opinión mía... 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No lo puedes pagar al medias. El artículo lo pagas tu y cuando lo recibas le pides al tu amigo la mitad.

Si te timan te metes tu en el lio y tu amigo no le pidas la mitad.

Así es cuando se compra a amigos.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Y de todos modos ¿a medias 20 euros? Me parece muy raro Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 4
Última respuesta