cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me han engañado

martiluciana
Usuario de la Comunidad

Hola,

Os cuento, a ver si me podéis ayudar, hace dos meses realicé la compra de dos artículos a un vendedor/a llamado magiklash de Canadá, tras pasar 1 ó 2 semanas sin recibir nada intenté contactar varias veces con el vendedor/a sin tener respuesta alguna y entonces decidí abrir una disputa en paypal (metodo por el que realicé el pago) a la cual si respondió el vendedor, me indico que habían estado de vacaciones y que por eso no me habían enviado todavía mi pedido, que cerrara la disputa para así poder enviarlo y eso hice (ignorante de mí). Tras pasar el tiempo y no recibir nada volví a contactar con el vendedor/a por e-mail (sistema por el que me había contestado tras la disputa) y me contestó indicando que el plazo de entrega era de unas 6 semanas aproximadamente cuando en el anuncio de e-bay se indicaba que el envío se realizaba por "Canada Post International Parcel - Air" que suele tardar unos 15 días, el caso, es que todavía no he recibido nada y me veo ante la imposibilidad de hacer ningún tipo de reclamación, pues paypal no me permite reabrir la disputa (cosa que no entiendo), por favor, me podríais ayudar o asesorar sobre que pasos puedo seguir para que el vendedor me devuelva MI DINERO ¿tengo que denunciar ante la policia? ¿o hay alguna otra forma de reclamar? Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola, martiluciana.

Leeme tal como te lo cuento, y no me respondas para no dar pie a los "vendedores" de ebay

que hay en esta seccion instalados. Aqui no hay respeto.

Repite la pregunta en la seccion "preguntas y respuestas / comprar en ebay.", y alli te ayudaran.

Es aqui http://comunidad.ebay.es/support-forum/Comprar-En-Ebay/1900000558

Saludos, y animo.

pd: Por mi parte decirte que 6 semanas son para que se te agote el tiempo para votar.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

A lo mejor te sale mas rentable venderlo en ebay como averiado, o a lo mejor no te sale rentable. Para que lo compre alguien que sepa arreglarlo. Y tu te compras otro que funcione.

Aunque si eres nuevo en vender en ebay, te pondran algunos filtros de seguridad que tendras que pasar.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola. Ignora esta respuesta, que era para otro hilo de otra seccion y no se porque me ha salido aqui.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Nunca votes ni cierres una disputa o reclamación antes de tener el tema solucionado.

En este caso solo te queda una solución si el pago es con Paypal por medio de tarjeta (VISA), habla con el banco y retrocedes el pago, tienes 12 meses para hacerlo si le demuestras al banco que ha sido una estafa, complicado de demostrar, pero en Paypal ya no tienes nada que hacer.

Si el banco retrocede el pago Paypal se lo bloquea al vendedor y te lo transfiere a ti, mas cuando el vendedor no puede demostrar el envío y para eso no hay plazo, Paypal al tener que reintegrar el dinero a VISA rápido actúa.

Chris, esta es respuesta correcta;-)

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Nunca votes ni cierres una disputa o reclamación antes de tener el tema solucionado.

Esto es para futuras compras, se entiende.:-)

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Haced caso del guru cero  puesto que excepto de no acudir a ningún ensayo con la banda de ebay, con respecto a lo de los consejos de chris tiene toda la razón puesto que ella aplica el viejo aforismo castellano.

Consejos vendo que para mi no tengo 

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

martiluciana
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias, creo que intentaré solucionarlo con visa,(que la verdad que no se me había ocurrido) antes de denunciar. Muchas gracias a todos.

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

¿Le habeis preguntado si tiene dinero metido en paypal? ¿Que pasara cuando paypal se quede sin el dinero?

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

[quote mid="20000005771"]

Hola,

hace dos meses realicé la compra... 

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por eso lo de la tarjeta

cerovotos
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ruego que los asesores de media pluma (chris) no intenten rebatir a los que somos conocedores de esto, serán castigados con el ostracismo.

Te lo explico otra vez, mi aportación e este comprador es precisamente porque han vencido los plazos y agotado la reclamación en paypal, precisamente por eso le ofrezco esta solución o alternativa.

Mi compañero pandillero Cerovotos te lo pone............ Por eso lo de la tarjeta

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Le habeis preguntado si tiene dinero metido en paypal? ¿Que pasara cuando paypal se quede sin el dinero?

Otro error, se cuentan tus aportaciones por errores.

Paypal es una fuente inagotable de dinero, eso no es problema:-D pero si te refieres al vendedor le aplicaran ese descuento en negativo, pero el comprador cobrará.

Valoro tu intención de ayudar y te felicito, pero hija mía, te falta rodaje.

Joe la que está cayendo de agua esta noche:_|

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

socjuan
Usuario de la Comunidad

1 - ¿Le borraran el paypal para simpre?

2 - ¿ Le pueden llevar a juicio o similar para pedirle el dinero?

Todo lo que ha escrito mi nick son preguntas.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Creo que me han engañado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Que fue primero el huevo o la gallina?, ¿Los pollos ponen huevos?, ¿Los toros tienen ubres?

Eso son preguntas, tus preguntas con ironía, contradictorias o implicando negación no son lo mismo.;-)

Mensaje 15 de 19
Última respuesta