el 03-03-2013 10:05
Hola,
Os cuento, a ver si me podéis ayudar, hace dos meses realicé la compra de dos artículos a un vendedor/a llamado magiklash de Canadá, tras pasar 1 ó 2 semanas sin recibir nada intenté contactar varias veces con el vendedor/a sin tener respuesta alguna y entonces decidí abrir una disputa en paypal (metodo por el que realicé el pago) a la cual si respondió el vendedor, me indico que habían estado de vacaciones y que por eso no me habían enviado todavía mi pedido, que cerrara la disputa para así poder enviarlo y eso hice (ignorante de mí). Tras pasar el tiempo y no recibir nada volví a contactar con el vendedor/a por e-mail (sistema por el que me había contestado tras la disputa) y me contestó indicando que el plazo de entrega era de unas 6 semanas aproximadamente cuando en el anuncio de e-bay se indicaba que el envío se realizaba por "Canada Post International Parcel - Air" que suele tardar unos 15 días, el caso, es que todavía no he recibido nada y me veo ante la imposibilidad de hacer ningún tipo de reclamación, pues paypal no me permite reabrir la disputa (cosa que no entiendo), por favor, me podríais ayudar o asesorar sobre que pasos puedo seguir para que el vendedor me devuelva MI DINERO ¿tengo que denunciar ante la policia? ¿o hay alguna otra forma de reclamar? Muchísimas gracias.
el 05-03-2013 21:29
Pareces un politico contestando...en el buen sentido...Y perdona por la comparacion.
No pasa nada. Despues de todo quiezas le salga bien y venga a agradecertelo. Pero entonces no va a haber quien te aguante con el "...kikirikitedecia !!!" .]:) No me lo quiero ni imaginar.:_|
el 05-03-2013 22:03
Chris, espero que le salga bien y no venga a agradecérmelo, mi colaboración es totalmente altruista (eso denota que no soy político).:-D
el 05-03-2013 22:39
Claro, porque los politicos dan puñaladas por la espalda, y tu no haces eso.
el 11-03-2013 15:46
bilbaoelena tiene tres votos solo y dos de ellos no son buenos... ¿Tu que crees?