cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta de vendedor suspendida. Alguien me puede indicar la normativa?

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Estoy intentando leer la normativa de Ebay sobre los plazos de las suspensiones de cuenta de vendedor. En mi caso es por devolucion del recibo domiciliado. Me han suspendido 45 dias y sin previo aviso, es decir, ni email ni mensaje en bandeja de entrada. Tampoco tienen en cuenta el rendimiento excelente, el Power Seller ni los votos 100% positivos. Entonces para que sirve todo eso??

Bueno, a ver si alguien mas veterano me puede informar sobre esta normativa. Concretamente sobre los plazos de suspension. Lo necesito para hacer un recurso contra la decision de Ebay, auqnue me parece que...como se suele decir, para milagros a Lourdes, pero al menos el derecho a pataleo..

Mil gracias!! B-)

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

softmanta
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/pay-fees.html

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Gracias una vez mas Softmanta, pero ya leí esa normativa...y a lo mas lejos que llego es a ver que Ebay dice:

Nota: si tu cuenta ha sido suspendida, no podrás utilizar eBay hasta que se solucione el problema.

Pero no indica los plazos de la suspension... en mi caso, ya pagué la factura, pero de nuevo por domiciliacion bancaria. Esto como mucho puede tardar 21 dias, que es el plazo que tarda en llegar el recibo a la cuenta + el plazo que da el banco para pagar un recibo domiciliado + el plazo que tarda el banco en comunicar al emisor que el recibo ha sido efectivamente pagado o no.

Esto lo sé porque trabajé como asesor financiero y responsable de area financiera de varias empresas...asi que, el plazo de 45 dias me parece excesivo.

En fin, yo ya me he hecho la idea...tocará esperar mes y medio y punto pelota. En ese tiempo reflexionaré, planificaré, investigaré a la competencia, y me tomaré mi tiempo para organizarme mejor...?:|

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

firenzestore2011
Usuario de la Comunidad

Hola!

Solo queria informaros que...Ebay me ha sorprendido gratamente...ya que me han resuelto favorablemente mi caso.

Sobre este tema de la suspension, como ya os comenté, envié varios emails y realicé muchas muchas llamadas telefonicas. Al final me decanté por redactar un email en un estilo muy formal, indicando las razones por las que no estaba de acuerdo con su decisión. Parece que estudiaron mi caso y...sorpresa!! el dia 2 de Enero me alegraron el dia con la activacion de mi cuenta y un bonito mensaje muy personal en el que se me indicaba que habian realizado la valoracion de mi trayectoria como vendedor en Ebay.

Asi que, final feliz. Esto realmente no me lo esperaba y tengo que decir que Ebay funciona!! al menos a mi me han hecho caso y me han escuchado 😉 Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 4
Última respuesta