cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Cuidado con los NOKIA N8! Noticed the FAKE NOKIA N8 SELLERS!!!

avca2004
Usuario de la Comunidad

OJO con los sellers de UK (Ejemp. bad*****ella). Es un estafador; vende NOKIA N8 Dual SIM copia china por verdadero.

Pone la puja y si ve que no alcanza lo que desea aparece bb***2007 (que es él mismo o un compinche) para ganar la misma.

Si te has interesado por el mvil y no has ganado, se pone en contacto contigo para ofrecrtelo. Te confirma y reconfirma que el móvil es un verdadero NOKIA N8, y, aunque, le haces saber que no quieres una copia china, él dice que es auténtico.

Aunque le pidas una factura por PAYPAL y lo pagues por ahí, PAYPAL no se hace cargo de nada. Pierdes el dinero seguro.

El móvil lo suele vender con puja más o menos entre 140-170 GBP, y a él le cuesta 45 GBP. Lo dicho un verdadero estafador.

Ya me ha estafado a mi y al usuario serc****er26.

Podeis confirmar todo ésto buscando historiales de compra y haciendo una pequeña labor detectivesca.

Ya he avisado a EBAY y a PAYPAL, pero parece que slo les interesa cobrar las comisiones...

In english:

Notice the any users of UK (since bad*****ella). He is a swindler; there sells NOKIA N8 Dual SIM Chinese copy for really.It puts the bid and if it sees that it does not reach what he wishes appears bb****07 (that is he itself or a pal) to gain the same one.If you have been interested for the mobile and have not won, it is contacted by you to offer it to you. He confirms and re-confirms that the mobile is a real NOKIA N8, and, though, you make him know that you do not want a Chinese copy, he says that it is authentic.Though you ask for an invoice him for PAYPAL and pay it thereabouts, PAYPAL does not take charge you are welcome. You lose the sure money.The mobile is in the habit of selling it with it bid more or less between 140-170 GBP, and costs 45 GBP to him. Said a real swindler.Already it has defrauded me to my and to the user serc***er26.You are confirming all that if you see the historical buyers of NOKIA N8.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0