cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda compra internacional

jdgtpr
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Acabo de ganar una  por un móvil xiaomi mi2s al vendedor . Por los votos que tiene parece que es un usuario francés, pero según el anuncio del artículo se supone que el artículo está en España.

 

Hoy he recibido un par de correos: uno es como un reenvío del correo que le ha llegado al usuario mylenerx en el que lo felicitan porque ha vendido el artículo; en el otro correo un vendedor chino me dice que le haga una transferencia bancaria al CHINA MERCHANTS BANK BEIJING BRANCH por el importe de la puja ganadora.

 

¿Cómo veis esto? ¿Es normal? Es la primera vez que me meto en una venta internacional de este estilo.

¿Hay alguna forma de cancelar la venta por este motivo?

 

Un saludo. Muchas gracias.

Espero vuestras respuestas.

 

José Antonio.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Duda compra internacional

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jdgtpr escribió:

Hola a todos.

 

Acabo de ganar una por un móvil xiaomi mi2s al vendedor . Por los votos que tiene parece que es un usuario francés, pero según el anuncio del artículo se supone que el artículo está en España.

 

Hoy he recibido un par de correos: uno es como un reenvío del correo que le ha llegado al usuario mylenerx en el que lo felicitan porque ha vendido el artículo; en el otro correo un vendedor chino me dice que le haga una transferencia bancaria al CHINA MERCHANTS BANK BEIJING BRANCH por el importe de la puja ganadora.

 

¿Cómo veis esto? ¿Es normal? Es la primera vez que me meto en una venta internacional de este estilo.

¿Hay alguna forma de cancelar la venta por este motivo?

 

Un saludo. Muchas gracias.

Espero vuestras respuestas.

 

José Antonio.


Busca ese móvil a un vendedor español... Eso huele a estafa

Las compras pagadas por transferencia no estan protegidas.

 

 

POLE

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Muchas gracias por contestar.

 

Es que es lo que me temo, que sea una estafa.

¿Hay alguna forma de anular la compra por este motivo?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Pues no, no la hay.

 

Puedes pedirle al vendedor que te mande una solicitud de cancelación de compra, pero no creo que le quede mucho en el portal. Asi que no debería preocuparte mucho.

 

De todas formas, para la próxma mira que se acepte Paypal. Y piensa que hay chollos, pero móviles a la mitad de lo que valen no los vende nadie, ni siquiera los Xaomi.

 

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Muy buenas.

 

Intentaré hablar con el vendedor para anular la venta.

 

Tienes razón en cuanto a las gangas y precios buenos. Soy de la opinión de que si algo es demasiano bueno para ser verdad, normalmente no lo es.

 

Pero la semana pasada gané una subasta por un teléfono igual, xiaomi mi2s, por 2 euros más. No lo he comprado porque el vendedor a ir a mandarmelo vio que tenía un golpe en un lateral y la pantalla rayada y vamos a anular la venta, pero no había nada que hiciera que el vendedor no fuera fiable.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Hombre... Cuaquiera del foro te puede decir que un movil que se raya o se rompe antes de mandarlo suele ser a causa de lo poco que se ha sacado tras la subasta... Yo si que no me fio.

 

El último hilo que vi sobre el tema, y no es coña, se lo había comido el perro... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Hola-tengo-un-problema-el-articulo-que-vendia-lo-ha-destr...

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

 

A mí me mandó hasta fotos, pero está claro que pueden ser de cualquier otro terminal.

Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

jnmd54
Usuario de la Comunidad

hola:yo te aconsejo que te pongas en contacto con el vendedor y le dices que lo quieres pagar por paypal es la unica forma que tienes garantia de devolucion ,  y tanbien  ponte en contacto con atencion al cliente de ebay y les informas que estas dispuesto a comprar el articulo pero con paypal, un saludo

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Si en el anuncio no se incluia el pago con Paypal, ya no se puede hacer nada.

 

Y no vale la pena molestarse si van a borrar sus anuncios en pocas horas...

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

¿Van a borrar los anuncios de este vendedor?

 

De todas formas, voy a ver si me anula la venta.

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

A vendido varias veces el mismo móvil y un Xperia Z1 a precios de risa. Es cuestion de tiempo que alguno de los incautos que hayan pagado o no, los reporte.

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

 

Ya, pero por una intuición no puedo denunciar que es una estafa.

 

Prefiero intentar ponerme en contacto primero con él y ver si se puede anular la venta.

Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Las intuiciones de algunos foreros veteranos cuentan más que una declaración firmada, al menos para mí.

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

No me entendáis mal, me refiero a una intuición mía.

 

Si tengo que denunciar una estafa, tendré que ser yo. No sé cómo funciona esto, no lo he tenido que hacer nunca. No sé si piden explicaciones a usuarios con experiencia o es mi palabra contra la del vendedor. Es un hecho que no está consumado, quiero decir, no es que está pagado y el vendedor no lo ha enviado o está dando largas. Es que suponemos que por la pinta que tiene es un timo.

 

Debe haber alguna forma de detener todo esto.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Duda compra internacional

Anonymous
No aplicable
Si has pagado por transferencia desde hace más de un día no tienes nada más que hacer (en caso de que fuese una estafa) que ir a denunciar.

Si aún no has pagado, pide una cancelación de transacción o recibe un impago.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta