cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con compra y engaño

santiii7
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda.
Hace una semana compré una consola por eBay usando paypal. El anunciante lo anunciaba como USADO en la descripción ponía que funciona perfecto y en la política de devoluciones indica que NO acepta devoluciones.
Pues me llegó ayer y la consola se reinicia sola y no funciona correctamente. El vendedor me dice que no acepta devoluciones y no me da la opcion de devolverlo. Si abro una reclamación en el centro de resoluciones estoy cubierto? O paypal me devolvería el dinero por que el articulo no es como se describe?

O al poner que no acepta devoluciones me ha timado? Espero respuesta gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Duda con compra y engaño

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Qué curioso, no veo ninguna consola en tu lista de compras.

Puedes abrir un caso por artículo diferente. Tanto da que no acepte devoluciones, si el artículo no se corresponde con su descripción en anuncio Paypal acabará por darte la razón. Otra cosa es que en el anuncio constara claramente que la consola estaba para reparar, o para desguace.

Eso sí, te toca devolverle la consola por paquete certificado antes de ver la devolución de pasta en tu cuenta. Paypal obliga a ello.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Duda con compra y engaño

ishtarglam2012
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo se,por más que no quiera aceptar devoluciones (seguramente porque sabía que estaba vendiendo algo defectuoso)está obligado a ello al utilizar Paypal.Deberás ponerlo en conocimiento de Paypal y abrir una disputa.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Duda con compra y engaño

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Qué curioso, no veo ninguna consola en tu lista de compras.

Puedes abrir un caso por artículo diferente. Tanto da que no acepte devoluciones, si el artículo no se corresponde con su descripción en anuncio Paypal acabará por darte la razón. Otra cosa es que en el anuncio constara claramente que la consola estaba para reparar, o para desguace.

Eso sí, te toca devolverle la consola por paquete certificado antes de ver la devolución de pasta en tu cuenta. Paypal obliga a ello.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Duda con compra y engaño

ishtarglam2012
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo se,por más que no quiera aceptar devoluciones (seguramente porque sabía que estaba vendiendo algo defectuoso)está obligado a ello al utilizar Paypal.Deberás ponerlo en conocimiento de Paypal y abrir una disputa.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Duda con compra y engaño

Hola, no aparece en mi lista, porque es la cuenta de mi cuñado el que la ha comprado. Pero os he preguntado yo desde casa. Pero bueno es igual, lo importante es la respuesta que me habeis dado para que se pueda solucionar. Toca de devolverla pues.
Muchas gracias a los dos por contestar. Ya me ha quedado claro.
Un saludo y gracias
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Duda con compra y engaño

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Antes de devolverla abre el caso por artículo distinto, y espera a que te den instrucciones. No la envíes sin más.

Si miras en el foro verás multitud de hilos en los que describen paso a paso qué debes hacer. O mira este enlace:

http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta