el 26-03-2014 20:01
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-03-2014 21:38
Qué curioso, no veo ninguna consola en tu lista de compras.
Puedes abrir un caso por artículo diferente. Tanto da que no acepte devoluciones, si el artículo no se corresponde con su descripción en anuncio Paypal acabará por darte la razón. Otra cosa es que en el anuncio constara claramente que la consola estaba para reparar, o para desguace.
Eso sí, te toca devolverle la consola por paquete certificado antes de ver la devolución de pasta en tu cuenta. Paypal obliga a ello.
Un saludo.
el 26-03-2014 21:39
Hasta donde yo se,por más que no quiera aceptar devoluciones (seguramente porque sabía que estaba vendiendo algo defectuoso)está obligado a ello al utilizar Paypal.Deberás ponerlo en conocimiento de Paypal y abrir una disputa.
el 26-03-2014 21:38
Qué curioso, no veo ninguna consola en tu lista de compras.
Puedes abrir un caso por artículo diferente. Tanto da que no acepte devoluciones, si el artículo no se corresponde con su descripción en anuncio Paypal acabará por darte la razón. Otra cosa es que en el anuncio constara claramente que la consola estaba para reparar, o para desguace.
Eso sí, te toca devolverle la consola por paquete certificado antes de ver la devolución de pasta en tu cuenta. Paypal obliga a ello.
Un saludo.
el 26-03-2014 21:39
Hasta donde yo se,por más que no quiera aceptar devoluciones (seguramente porque sabía que estaba vendiendo algo defectuoso)está obligado a ello al utilizar Paypal.Deberás ponerlo en conocimiento de Paypal y abrir una disputa.
26-03-2014 22:43 - editado 26-03-2014 22:45
el 26-03-2014 23:08
Antes de devolverla abre el caso por artículo distinto, y espera a que te den instrucciones. No la envíes sin más.
Si miras en el foro verás multitud de hilos en los que describen paso a paso qué debes hacer. O mira este enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Un saludo.