cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda devolución paypal

mat.es1
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy español y la mitad del año me lo paso en reino unido.

Cuando abrí mi cuenta de paypal lo hice con mi banco inglés y mi dirección inglesa de entonces.

Hace 1 semana vendí un artículo y la compradora me está volviendo loco. quiere devolverlo. Le digo que me lo envíe certificado a mi dirección de ebay, ya que se lo vendí desde españa, y le devuelvo el dinero en el acto.

Me dice que contra reembolso o nada. Me niego, yo no voy a pagar los gastos de contra reembolso de ella. Le sugiero abrir disputa en paypal y que le aconsejen. Así lo hace, Me abre disputa y pido que me envíe el artículo...pero aquí viene el problema: paypal lo  tengo registrado con mi dirección y cuenta bancaria inglesa.

Le han enviado un email pidiendole la devolución del artículo para reembolsala el dinero....pero le han dado mi dirección inglesa, que es la que está registrada.

Ella dice que me no me lo envía a lo que yo tengo en españa..y no deja de amenazar con votar negativo.

Qué hago? alguna sugerencia?

Quiero que deje de dar la brasa con miles de emails...yo le devuelvo sus 26 euros encantado en cuanto reciba el artículo..pero se lo he vendido desde españa y le mandan devolverlo a UK..

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Duda devolución paypal

No me cambio de domicilio,

tengo mi cuenta de ebay registrada en españa. Vendo y compro en ebay españa.

Para 4 o 5 ventas que he hecho una me sale mal. No quiere el artículo, pero como yo no tengo paypal y lo hago a través de la cuenta paypal de un familiar que vive fuera..pues me pasan estas cosas.

No se bien cómo funciona el tema de reclamaciones..

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para saber sobre reclamaciones leete paypal protección del vendedor y paypal protección del comprador. Hay lo aprendes todo.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Bueno,

gracias a todos. Doy por perdido este caso. Me molesta especialmente porque el dinero que saco de aquí va destinado a los animalillos de mi zona, qué le vamos a hacer!

Mensaje 18 de 18
Última respuesta