el 20-10-2015 19:28
Durante el mes pasado he ganado y comprado y pagado diferentes teléfonos que nunca se me han entregado con excusas ridículas (se me ha caído y roto...) por lo que se me ha cancelado la transacción. En realidad creo que los vendedores no son poseedores de los teléfonos y esperan a cobrar para comprar ellos el artículo; como paypal les retiene el pago, terminan por cancelar la venta, con el consecuente trastorno para los compradores, a los que nos tienen en espera 2-3 semanas para nada. Creo que eBay tendría que tomar alguna determinación al respecto, porque esto es un "cachondeo". Consulten mi actividad en este mes de septiembre y octubre y verán. sólo la compra hecha sin Paypal ha funcionado...lo cual va en contra de la protección al comprador...
el 20-10-2015 22:00
Imagino que en todos esos casos has abierto caso por artículo no recibido, tras esperar un tiempo razonable.
Esa es la manera de conseguir que estos malos vendedores desaparezcan, que se les acumulen unos cuantos problemas.
Pero para que ebay se entere, tú tienes que abrir los casos, y votar en consecuencia.
Además, si tú no aceptas una cancelación, el vendedor no puede cerrarla y se le cobran las comisiones, además de ponerle una falta en su cuenta de vendedor.