cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY SIMPLEMENTE PASA

valvorg69
Usuario de la Comunidad

Hola que tal, os cuento mi experiencia y vosotros la valorais, estoy convencido que sera de ayuda.

- Compre un telefono xperia v, en una tienda alojada en ebay llamada ecell phone, la cual podeis comprobar tiene muy buenos precios. En concreto compre dos con diferencia de tiempo de un mes, uno para mi mujer y otro para mi.

Todo fue correctisimo, comunicacion con el vendedor, a pesar de ser de Manchester, y el envio perfecto en apenas 5 dias tuve los telefonos en mi casa.

En el anuncio del telefono evidentemente te dicen que la garantia es la internacional de 1 año, en españa son 2, pero no importa yo acepto ese termino al comprarlo fuera.

El problema viene cuando uno de los telefonos empieza a consumir la bateria en apenas 2 horas, tras esto y con la factura me dirijo al SAT de Sony en ESPAÑA, en Madrid, alli para resumir, lo analizan, y me dicen que tiene una averia en la placa y que no me lo pueden reparar porque ese telefono , NO ESTA DESTINADO A LA VENTA FUERA DEL MERCADO ASIATICO, alucino, pero me lo explican claramente, ese telefono solo se puede llevar al SAT de china, jaja, evidentemente no me voy alli para repararlo.

Compruebo este hecho mediante sony españa por telefono, al fin y al cabo esta tienda es una subcontrata, y me comentan lo mmismo a traves del imei del telefono.

Tras esto contacto con el vendedor para explicarles que eso se llama estafa, y despues de 20  correos, me dicen que envie el telefono a Manchester para que lo miren y que en caso de que no sea un defecto inherente a la garantia tendre que asumir el gasto del servicio tecnico y del envio de ida y de vuelta. 

Evidentemente no se lo mande, igual soy mal pensado, pero no me voy a volver a fiar de estos tios de ecell phone.

Para ir acabando, finalmente a traves de un programa de sony, de reparacion, consegui que funcionara nuevamente el telefono, despues de 3 restauraciones etc, a dia de hoy despues de 2 meses sigue funcionando perfecto.

Tras comentarles esto a ebay y decirles que habia una tienda alojada en su plataforma que esta ENGAÑANDO A LOS COMPRADORES, me dicen que no me pueden ayudar despues de 1 mes y haber dado mi voto.

Nuevamente les escribo para decirles que no requiero su ayuda, sino que tomen medidas contra esta gente que claramente oferta productos ajenos al mercado en el que operan sin avisar.

NO ME CONTESTARON MAS, ESPERO QUE ESTO OS HAYA SERVIDO DE AYUDA, A EBAY LE DA IGUAL QUE EN SU PLATAFORMA ENGAÑEN, TIMEN O HAGAN LO QUE QUIERAN.  

perdon por el rollazo.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

EBAY SIMPLEMENTE PASA

ut_alfa
Usuario de la Comunidad

Da gracias a que tardó poco en enviarlo, y que la localización del artículo fuese la correcta.

Evidentemente es un móvil REFURBISHED, es decir, reparado/reacondicionado, de procedencia china. Seguramente de la plataforma de alibabá y los cuarenta ladrones o alguna parecida.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

EBAY SIMPLEMENTE PASA

Tú a lo tuyo, no? Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta