el 26-12-2013 13:37 - fecha de última edición 26-12-2013 21:37 por karladjr
Cuidado con este vendedor...te va a meter en un marron seguro. Entre sus practicas habituales está:
- No enviar el articulo que has pagado, diciendo que correos lo ha perdido... (este lo hace muy amenudo)
- Rechazar la puja ganadora por el morro, por no haber alcanzado el precio que el esperaba...
- Poner a la venta material falsificado...
- Además, cuando no te envie tu pedido y le pidas explicaciones encima te insulta... una joya en EBAY
Asi que contestad a este mensaje para recogida de firmas, y forzar a EBAY a que echen a este indeseable de patitas en la calle YA
el 27-12-2013 20:10
el 28-12-2013 12:01
Yo no llego a tanto...
el 28-12-2013 14:47
buenas tardes...a mi me ha estafado 62 euros de una compra de cesta de navidad....ni he recibido la cesta, ni he recibido mi dinero....EN FIN...UN SINVERGUENZA!! decidme que hacer y contad conmigo para lo que necesiteis. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS!(1888.REDONDO)
el 09-01-2014 11:03 - fecha de última edición 09-01-2014 13:57 por karladjr
Es lamentable que EBAY encima protega a esta, ocultando su nombre, mientras que a los estafados no nos reconoce ningun derecho, ni siquiera el de denuncia a otros compradores para que no sean estafados por esta calaña, pues se ha podido constatar que la estafa es su medio de ganarse la vida. SOIS TAN ESTAFADORES COMO EL ESTE, POR PERMITIRLE ESTAFAR EN VUESTRO ENTORNO. YO POR MI PARTE DEJO DE COMPRAR EN VUESTRA PAGINA PORQUE NO QUIERO TENER NADA QUE VER CON SEMEJANTE MAFIA.