Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿OS IMAGINAIS RECIBIR EL ARTICULO, ABRIR EL PAQUETE Y LUEGO MANDAR EL DINERO AL VENDEDOR?

HE DESCUBIERTO HACE RELATIVAMENTE POCO EL FORO DE EBAY, MAS BIEN, A RAIZ DE UN PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO CON UN VENDEDOR (EN ESTE CASO VENDEDORA). PERO EN ESTE POCO TIEMPO QUE LLEVO LEYENDO EL FORO, ME HE DADO CUENTA DE LO DESPROTEGIDOS QUE ESTAMOS ...

Negativo a sobre un móvil que me costó 138,78€ y no funciona.

Ebay no me responde sobre un artículo que compré en y desde el primer momento no me funciona, pues no deja llamar ni recibir llamadas. He probado de todo, desde cambiar la tarjeta por otra, distintos operadores.... Me costó 138,78 €. En la factura ap...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

E-Bay ¿Fraudulento, injusto y desinteresado en la seguridad de la compra de artículos?

Por que razón se me ha restringido la comunicacion con el vendedor. He comprado un producto CARO el 30 de agosto y a dia de hoy no lo he recibido, he realizado la reclamacion y disputa pertinente y han cerrado el caso a favor del vendedor y no me per...

• 127 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafado!!! Pagué por un smartphone chino y me ha llegado un paquetito con unos auriculares...

Hola a todos, Llevo semanas esperando ilusionado que me llegara mi nuevo móvil... voy a buscarlo hoy a correos y veo que me dan un paquetito ridículo... pienso bueno, ¿solo estará el móvil? sin caja, ni nada... pero al tocar el paquete fué cuando caí...

• 253 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

porque no comprueban la autenticidad

despues de ser medianamente estafado por paginas chinas. bien es verdad que no del todo porque soy muy precavido. he visto que en las subastas de relojes hay relojes con la mitad de precio y en teoría son autenticos. concretamente hay un reloj de la ...

• 131 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados