Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como puedo denunciar a un vendedor?!

Hace ya tres dias que compré una Thermomix y el mismo dia realice el pago. El vendedor ponia en su anincio que se enviaba en 48h de de Zaragoza, pero resulto que lo enviaban des de china y me han dado un numero de localizador que no se encuentra en n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

pago enviado y ya no registrado

Hace un mes envié transferencia por un telf. El vendedor ttenia votos positivos aunke algunas kejas por tardar en envio. Ayer kise ponerme en contacto con el y ya no está registrado. He elevado keja a Ebay pero no creo k sirva de mucho. Alguien sabe ...

• 448 Visitas
  • 14 respuestas
  • 1 kudos

Control de pujas encubiertas en pujas ocultas "por seguridad"

Buenas tardes, Hace unos días era el maximo pujador en unos articulos que tenían las pujas anonimas y por lo tanto no se podía ver quien las hacía. El caso es que el precio del artículo era en un momento puntual de 15€ y yo lo tenía con puja automáti...

Problemas múltiples con varios paquetes

Buenas a todos, Muchas gracias si alguien me puede comentar algo porque ando preocupado y sobre todo cabreado. Mi problema es que me falta de recibir 3 paquetes que debería haber recibido a principios de este mes (la compra la realicé a mediados de a...

• 167 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

alguien conoce al vendedor?

Hola, soy nueva en Ebay y no he empezado muy bien que digamos. He comprado mediante transferencia al vendedor , de EURONICS una amasadora, la cual no me manda ni me devuelve el dinero. No se como hacer para hablar con ´´el por teléfono ya que por e.m...

• 76 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados