cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR

giubralil
Usuario de la Comunidad

ESTAFADOR QUE ROMPE EL ARTÍCULO ,USA LA CUENTA PAYPAL PARA RECLAMAR Y ENCIMA SE QUEDA EL ARTÍCULO PARA REPARALO Y PAYPAL LE INGRESA EL DINERO ENCIMA DE TODO AUN CON PRUEVAS USA CUIDADO ES MUY HÁVIL Y SAVE DE TODO TIPO DE ESTAFAS

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

ESTAFADOR

magicwilly_bcn
Usuario de la Comunidad

muy bien, al final veo que el voto negativo no te ha sentado muy bien, la verdad es que podrias ahorrarnos estos comentarios porque solo demuestras que el verdadero estafador eres tu...veo que hoy tienes otro voto negativo por vender una camiceta...aqui el voto del otro usuario: La camiseta esta super sucia, llena de manchas por todos los sitios.

asi es como vendes tu las cosas

y encima vienes aqui escribiendo estas cosas ssobre mi, mas de 10 años en ebay y practicamente ningun problema hasta toparme contigo? ya sabes donde puedes ir...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

ESTAFADOR

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Tiene mas de 1500 votos, 100% positivos... Si fuera estafador ya te digo que no tendría esos valores.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Otra cosa es que hayas tenido alguna incidencia que deberías de reclamar a Ebay y Paypal
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

magicwilly_bcn
Usuario de la Comunidad

muy bien, al final veo que el voto negativo no te ha sentado muy bien, la verdad es que podrias ahorrarnos estos comentarios porque solo demuestras que el verdadero estafador eres tu...veo que hoy tienes otro voto negativo por vender una camiceta...aqui el voto del otro usuario: La camiseta esta super sucia, llena de manchas por todos los sitios.

asi es como vendes tu las cosas

y encima vienes aqui escribiendo estas cosas ssobre mi, mas de 10 años en ebay y practicamente ningun problema hasta toparme contigo? ya sabes donde puedes ir...

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

magicwilly_bcn
Usuario de la Comunidad

BUENO, VEO QUE TAMPOCO CONTESTAS A MI MENSAJE...PRIMEROS ABRES ESTE POST Y DESPUES NO DAS NI LA CARA...VEO QUE HACES COLECCION DE VOTOS NEGATIVOS ULTIMAMENTE...SI TIENES UN POCO DE DIGNIDAD TE RUEGO QUE DES LA CARA AQUI PARA QUE TODOS LOS DEMAS SEPAN QUIEN ERES...COMO VEZ YO , EL ACUSADO POR TU PARTE, ESTOY AQUI DESDE LA PUBLICACION DE ESTE ASQUEROSO MENSAJE TUYO Y TODAVIA NO HAS CONTESTADO...

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

Buena observación. Tal vez has dado en el clavo de la cuestión. Solo es comprador, asi que dificilment tendra votos negativos. Pero la mitica Pecera, fruto de la discordia, tiene mucha historia.  El primer error fue no cancelar la puja al ver que el envio se disparaba muy por encima de lo estimado en un principio. Ahi, mea culpa. Pero no atendio a razones de ningun tipo, lo mas sutil fue tratarme de lela, siendo suave en el calificativo, para abordar el asunto de manera que queria una pecera por 70 euros , lo pujado, y demandando de todo en el envio. Le propuse, ya qu eel envio se iba a los 50, de echar una mano, 5 o 10 euros y enviarlo por paqueteria urgente y ayudar a sufragar gastos, puesto que la venta en si, no valia la pena. Pasó del tema. Entonces, hago el envio y ete aqui que envia unas fotos reclamando rotura de la pecera, con la marca de un martillo en el impacto. Pero, aun asi, era tan facil como llevar la pecera a cambiar el cristal y yo abonarle el importe y nos olvidamos del tema aun siendo claramente injusto.... Total, que el pacto "generoso" que propuso fue abonarle 40 euros, y se quedaba la pecera. No accedi, logico, y paypal llego a la conclusion de que 1500 compras le daban la razon ante 10 compra/ventas que era lo que llevaba entonces. A partir de ahi todo es oponiable, por su puesto. Pero quien avisa....

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

Primero, llegaste tú primero GRITANDO ESTAFADOR EN MAYUSCULAS

Segundo, aunque la amable karla te ha editado el post, Google te ha dejado en evidencia en su caché...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:c3yPZJ2WPJMJ:comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-S...

Claramente te referías a él

Tercero... Como no cambies tu actitud, como vendedor te quedan dos telediaros con esas valoraciones tan bajas...

Y por último... Eso que pusiste al final sobra.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

ESTAFADOR

magicwilly_bcn
Usuario de la Comunidad

1.426 votos recibidos como vendedor, mas de 10 años aqui en ebay, me tenia que topar contigo...a veces el destino gasta alguna broma pesada

lo escrito en tu respuesta no tiene ni una pizca de verdad

Mensaje 8 de 8
Última respuesta