Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Posible fraude utilizando usuarios de Ebay.

Hola. Este es un tema que encaja perfectamente tanto aquí como en el apartado de seguridad para compradores. Hace un par de días recibí un correo electrónico preguntándome si soy usuario de Ebay y ofreciendome un trabajo muy lucrativo consistente en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 84 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

pujadores con 0 votos

hay cosas que no tienen sentido pero bueno.... os cuento mi caso: pongo un articulo en venta en subasta con un precio de salida de 40€ tambien pongo la opcion de compralo ya en 60€, pues bien el ulimo dia ya hay 3 pujadores aparentemente serios por s...

• 252 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

verificacion en paypal

hola buenas hace unos dias decidi de abrirme una cuenta en ebay con el fin de empezar a vender y con el firme proposito de abrir una tienda virtual ya que dispongo de un buen surtido d emateriasl de altisima calidad. me registro doy todos mis datos i...

• 43 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Me he creado una cuenta nueva y me siento desprotegido.

Muy buenas. He creado una nueva cuenta para unos artículos todos relacionados con la misma temática. Tengo 0 votos y en 3 días me han comprado dos de esos artículos por un valor total de 153€ que paypal tiene RETENIDO hasta que los compradores me vot...

• 49 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

SOS Disputa doble en Paypal

Hola compañeros, Estoy muy disgustada con un caso que me está pasando y que, hasta ahora no había vivido... espero que me podais ayudar porque estoy muy muy perdida...:O Un cliente francés me compró nos pantalones a mediados de Febrero. Se los envié ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.