el 27-12-2016 17:02
Articulo 172415411199
Correos pierde el paquete, paypal logicamente devuelve el dinero al comprador y a mi la comision, pero ebay se queda con los 200 euros de comision de venta por una venta no consumada por motivos ajenos al vendedor y al comprador. Pierdo el dinero de la venta, pierdo la mercancia y de propina ebay me roba 200 euros de comision.
Esto se llama robo ó estafa. No se quedará aqui el tema. Tengo tiempo para dedicarlo a que este asunto sea de conocimiento para la mayor parte posible de usuarios de ebay
Pedro Elvira
pedro290659
el 27-12-2016 17:30
¿Y no has enviado una solicitud de cancelación de compra al comprador o el sistema no te lo permite?
el
04-01-2017
12:08
- fecha de última edición
04-01-2017
12:15
por
kh-belma
La web de ebay no me da la opcion, ya que el destinatario abrió logicamente una disputa para recuperar su dinero y al cerrarla ebay a su favor, dá como el caso cerrado a favor del comprador, con lo cual dice ebay que no se puede cancelar la transación. La conclusión es que he perdido la mercancia, el dinero de la venta y encima me cobran las comisiones por una venta no concluida. Además correos tarda mas de un mes en confirmarte la perdida del paquete y las resoluciones de ebay solo unos dias. El destinatario y ebay tiebnen el número de seguimiento y el numero de reclamación, con lo que se demuestra que el paquete no se ha entregado y nop puede ser una transacion oculta.
Una verguenza, una forma no legal de intentar engañar ebay a sus clientes, cobrar comisiones por ventas no concluidas. Ya esta en manos de MEDIACION Y CONSUMO y en breve en manos de mi abogado. Estos no se salen con la suya tan fácil, pero es bueno que lo sepan sus clientes.
Gracias
PEDRO ELVIRA