cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay y Paypal no protegen a los vendedores.

um2bamaa
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, os cuento mi experiencia.

A finales de 2015 vendo un estuche de monedas a un comprador de Etados Unidos. Pasan los días y el paquete no llega según la página de Correos y USPS. El comprador me abre una disputa y la pierdo al no poder aportar un justificante de entrega del paquete. Es lógico que si no lo ha recibo no puedo presentar dicho justificante. Tras perder la disputa hago la devolución del dinero amistosamente y abro una reclmación en Correos para por lo menos poder recuperar algo de dinero.

Despues de casi  5 meses me responde Correos y me dice que el destinatario recibió el paquete a los 10 días de haberlo enviado y me envia el comprobante de entrega firmado y con la dirección de entrega.

Me pongo en contacto con ebay y paypal y uno me dice que eso lo tiene que resolver el otro y el otro me dice que lo tiene que resolver el uno. Ninguno de los dos se hace cargo del asunto.

Aquí quien sale ganando el comprador que actuó de mala fe y se quedo con mis monedas y con mi dinero.

Paypal y ebay no quieren saber nada del tema y se hacen los suecos. Para que cobran ese 10 % y ese 5%? es un impuesto revolucionario por vender en su web y pagar por medio de su aliado no?

Desde luego conmigo han pedido un cliente y no volveré a vender nada ofreciendo paypal como forma de pago.

No entiendiento como tienen todas las pruebas para desmontrar que tengo razón no quieran ni molestarse en revisar el caso.

¿Sabeis si se puede presentar una denuncia en una comisaria o juzgado o defensor del pueblo explicandoles el caso? Posiblemente no consiga nada, pero por lo menos hay que intentar que se haga justicia.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Ebay y Paypal no protegen a los vendedores.

bavamore
Usuario de la Comunidad
A mi me paso lo mismo con un comprador me abrio un caso que no le llego el articulo cuando yo demostre que el articulo fue enviado al dia siguiente del pago. La demora la tuvo el correo postal no yo a los 3 dias que la persona abrio el caso ya ebay y paypal habian reembolsado al comprador y a los doa dias le llego el paquete. El comprador me dio mala calificación diciendo que el nunero de seguimiento era falso aun yo mostrandole por fotos del seguimiento del articulo hable a ebay para que me quitaran ese comentario ya que no era real lo que el comprador decia y a ebay le importó un pepino aun enviando pruebas y todo luego hable a paypal y me dijeron que era ebay quien tenia que regresarme mi dinero. Total full decepción con estoa dos grandes monstruos.. Tanto dinero que nos cobran en cargos y nosotros los vendedores valemos nada es injusto ojala algun dia todos los vendedores hagamos algo ya que sin nosotros no son nada.!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Ebay y Paypal no protegen a los vendedores.

meteoro100
Usuario de la Comunidad
Lo mío es aún peor porque se trata de un comprador que no quiere recoger el paquete porque tiene que pagar gastos de aduana y deja el paquete abandonado en la aduana sin ir a recogerlo. Según eBay no estoy obligado a reembolsarle nada pero en paypal me dicen que “es aconsejable que lo haga” cuando esté comprador ha sido un negligente y además me ha provocado un enorme perjuicio económico.
eBay parece que si defiende al vendedor quien no lo hace es paypal.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta