el 22-02-2011 10:37
hola comunidad:
pues despues de estar vendiendo/comprando en ebay desde el 2006,estos dias me paso que un comprador fraudolento llamado raton00,me compro 3 articulos a la vez,me puso despues trabas de porque no hacia gastos combinados y que era exagerado los gastos de envio,me fije en su perfil y tiene cuenta desde el 2010 y con tan solo 1 voto y encima negativo,en ese momento pense que me encontre a un estafador total,y pedi a ebay rechazar la venta,cosa que el vendedor no quiso y consiguio que me cobraran las comisiones y encima meterme 3 puntos rojos,totalmente injustos.
ahora bien,no se puede hacer nada contra esta serie de gente? porque ebay no retira votos como los mios,si se ve que estan hechos a mala fe? como a mi,esto estara pasando a muchos en ebay,verdad??? me considero serio y responsable,y que gente asi pueda manchar unas valoraciones buenas y honradas de cerca de 5 años.
el 22-02-2011 16:17
parace que no ha pagado....
pues disputa por impago amonestacion y con un poco de suerte retirada de voto
el 22-02-2011 18:46
pedi cerrar trato de venta en ebay,y el vendedor estafador ese,aparte de negarmelo,a conseguido que ni siquiera ebay me devuelva las comisiones.
que puedo hacer?