cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebayer engañoso,cuidado con el!!!

j.antonio77
Usuario de la Comunidad

hola comunidad:

pues despues de estar vendiendo/comprando en ebay desde el 2006,estos dias me paso que un comprador fraudolento llamado raton00,me compro 3 articulos a la vez,me puso despues trabas de porque no hacia gastos combinados y que era exagerado los gastos de envio,me fije en su perfil y tiene cuenta desde el 2010 y con tan solo 1 voto y encima negativo,en ese momento pense que me encontre a un estafador total,y pedi a ebay rechazar la venta,cosa que el vendedor no quiso y consiguio que me cobraran las comisiones y encima meterme 3 puntos rojos,totalmente injustos.

ahora bien,no se puede hacer nada contra esta serie de gente? porque ebay no retira votos como los mios,si se ve que estan hechos a mala fe? como a mi,esto estara pasando a muchos en ebay,verdad??? me considero serio y responsable,y que gente asi pueda manchar unas valoraciones buenas y honradas de cerca de 5 años.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Ebayer engañoso,cuidado con el!!!

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

parace que no ha pagado....

pues disputa por impago amonestacion y con un poco de suerte retirada de voto

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Ebayer engañoso,cuidado con el!!!

j.antonio77
Usuario de la Comunidad

pedi cerrar trato de venta en ebay,y el vendedor estafador ese,aparte de negarmelo,a conseguido que ni siquiera ebay me devuelva las comisiones.
que puedo hacer?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta