cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mal trato sufrido por parte de un vendedor

alh-kazaba
Usuario de la Comunidad

Sres. Quisiera saber si eBay ha tomado alguna medida en relación al vendedor a propósito a

propósito de la estafa de la que he sido víctima por su parte. El asunto lleva coleando casi un mes a través de emails entre el citado

individuo,eBay y yo mismo,sin que hasta el momento haya recibido la menor satisfacción por parte de eBay desde Atención Cliente

y muchísimo menos claro es por la del vendedor, que se encuentra  hasta la fecha en paradero desconocido.

En la que dice ser su sede social en Las Palmas no le conoce nadie. Estuve en ella sin éxito alguno. El tfno que figura en su anuncio

de vendedor el ,según Telefónica,no existe.  El otro que ofrece para comunicar con él,a efectos del envio del número cla-

ve de licencia,el ,despues de haber llamado durante días en multitud de horas,incluso de noche,jamás contesta.

La publicidad de seguridad no asegura nada. Lo de el vendedor asume responsabilidad de sus anuncios,es agua de borrajas. Lo del

tema de que eBay ayuda se queda sólo en bonitas palabras pero no soluciona ni propone nada. Mi queja no es en absoluto como es

fácil suponer,económica,por ser la  cantidad de 21,00 euros algo irrisoria. Mi queja se encauza contra la mala fé,la desfachatez y la

burla de que he sido objeto por parte de un señor que figura en eBay con el 100% de votos como vendedor excelente. !!asombroso¡¡

Quede claro que al día de hoy,aún mantengo confianza en el buen hacer de eBay. ******************

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: El mal trato sufrido por parte de un vendedor

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Amigo esto es un foro público donde no participa Ebay.

Está claro que sino recibes respuesta alguna o una solución respecto a tu tema....debería de denunciar por vía judicial.

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Le has comprado un windows 7 PRO, es asi? Tiene 40 votos y eso no dice que sea un buen vendedor, de momento la tienda online la tiene y sigue como usuario en Ebay, si has pagado por Paypal abre una disputa y si es por cuenta bancaria lo tiene complicado.

No tiene pinta de estafador, posiblemente tiene algun problema personal

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Lapsus mio, has pagado pro cuenta a LA CAXIA en cuyo caso ebay no ofrece proteccion, solo con paypal.

Porfundicemos mas en el tema, has comprado el dia 4-1-2016 y el plazo de envio es el dia 13-1-2016 por correo ordinario, posiblemente se solucione el problema, espero que tengas suerteEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

el tiene whatsapp y si te llegó el articulo pidele por ese medio la licencia

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

tonosevilla escribió:

Amigo esto es un foro público donde no participa Ebay.

Está claro que sino recibes respuesta alguna o una solución respecto a tu tema....debería de denunciar por vía judicial.

Un saludo y suerte

Ya me parecía a mi,  que no era un foro de ebay, Claro denuncias un robo , y si pones nombre te borran el ,escrito,   también podían borrar , esto de la comunidad de ebay , o lo siguiente que también esta escrito , el foro , pues si no puedes denunciar nada i poner el nombre de nadie, pues ya me dirías,  para que sirve este FORO, , si es para halagar los BUENOS ,servicios y la honestidad de alguien, QUE TE ESTA ESTAFANDO . Pues ya me diras 

son_otra_cosa
Mensaje 6 de 6
Última respuesta