el
28-01-2015
16:55
- fecha de última edición
02-02-2015
11:49
por
kh-belma
Hola a todos, el pasado 3 de Diciembre compré a este vendedor este articulo valorado en 7,70€ .
Unos días despues me dirigí a mi banco para hacerle una transferencia pero la chica no entendió bien la cantidad e ingresó 770€ en lugar de 7,70€. Procedimos en el acto a cancelar la transferencia pero al ser internacional no se podía ya que el titular de la cuenta bancaria en alemania debía dar permiso para ello.
A día de hoy 28 de Enero de 2015, casi dos meses después, tras haber llamdo a ebay en varias ocsaiones pidiendo por favor que avisaran a su vendedor del problema no he conseguido nada. Por mi cuenta he mandado mas de 10 correos, tanto a través de ebay como a su correo personal facilitado por ebay. También hemos llamado a un telefono de contacto al cual no contesta nadie, seguimos exactamente igual. Por un lado mi banco no puede devolverme el dinero ya que este individuo no hace caso ninguno de los correos y de las llamadas.
Soy una humilde persona de 27 años, en paro, al cual le han arrebatado sus pequeños ahorros por un error de trasnferencia por parte de mi banco y por otra parte una apropiación indebida por parte del vendedor
Con este mensaje quiero advertir a demas personas que tengan cuidado con este vendedor ya que en caso de algun problema va a ignorarles con total tranquilidad.
Mi abogado ya esta preparando una demanda judicial ante este vendor y ante ebay ya que yo he accedido a esta compra a traves de su web de compras www.ebay.es
Seguiré con este dema y con demandas judiciales hasta que recupere mi dinero cueste lo que me cueste y tarde lo que tarde.
No es justo ni humano dejar a una persona sin dinero en plenas navidades y que nadie haga nada.
Un saludo.
el 28-01-2015 17:18
Quien se ha colado es la de tu banco. Son ellos quienes han metido la gamba bastante profunda.
Querer denunciar al vendedor, tal vez... ¿Pero a eBay???
¿A quien le has hecho la transferencia? ¿Quien se ha equivocado?
el 28-01-2015 17:45
Para enviar el dinero es imprescindible tu firma.
Tú has hecho notar al banco el error......
¿Antes o después de tu firma?
Si el error ha sido indicado después de la firma, también perderás el dinero con tu abogado.
el 28-01-2015 19:12
Si ha sido por culpa del banco tienes que poner la denuncia en el Banco de España.
Lo que no se es de donde te has sacado a ese abogado que te dice que denuncies a eBay.
el 28-01-2015 19:56
onazole escribió:
Lo que no se es de donde te has sacado a ese abogado que te dice que denuncies a eBay.
Los Médicos viven de las personas enfermas, los abogados de las personas enfadadas y los curas de aquellas fallecidas.
el 28-01-2015 20:18
Por experiecia de otros clientes es lo que me ha recomendado. No es normal mantener un vendedor que ignora por completo el problema que ha tenido un cliente y ademas mi dinero esta en su cuenta y el articulo ha sido cancelado por impago. Osea en estos momentos soy un estafado por ebay y el vendedor y aparte el vendedor ha hecho una apropiacion indebida aun habiendo avisado desde el minuto 1 de lo sucedido.
el 28-01-2015 20:19
el 28-01-2015 20:19
el 28-01-2015 20:20
el 28-01-2015 20:35
samu_mlg escribió:Por experiecia de otros clientes es lo que me ha recomendado. No es normal mantener un vendedor que ignora por completo el problema que ha tenido un cliente y ademas mi dinero esta en su cuenta y el articulo ha sido cancelado por impago. Osea en estos momentos soy un estafado por ebay y el vendedor y aparte el vendedor ha hecho una apropiacion indebida aun habiendo avisado desde el minuto 1 de lo sucedido.
Sin ánimo en defender a eBay, que para eso tienen unos abogados carísimos...
¿Que parte de la estafa es eBay complice? Haces una transferencia 100 veces superior a una persona cuyos datos tienes en cada uno de los anuncios, pero en ese proceso no interviene eBay. ¿Por que no pagaste por el único medido de pago protegido por aquí, PayPal?
el 28-01-2015 21:39
el 29-01-2015 12:18
samu_mlg escribió:
Media firma tienen.. ya que me di cuenta mientras empezaba a formar el recibo
¿Por qué no has destruido el recibo antes de devolverlo al banco?
Lo siento, pero tu caso no tiene salida.