cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me devuelve el dinero.

1166yoya
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi primera compra en eBay y me engaña el vendedor!!

El tema es que reclamo mi articulo y me dicen que esta en proceso de entrega, y no me lo entregan.

Voy a correos y me dicen que han dejado un aviso en mi casa, pero no fue así, y correos que admite que quizás el cartero se confundió de buzón, y me confirma que el articulo ha sido devuelto al vendedor.

Entre una cosa y la otra, y despues de intercambiar unos 30 mails con el vendedor, pasa el tiempo para reclamar a eBay y PayPal, osea, nadie me puede ayudar.

Este mismo lunes, el comprador me manda un mail que me va a reembolsar el importe, porque ya esta en su poder el articulo, y me vuelve a engañar, porque no me ha reembolsado nada!

No entiendo porqué me mienta de esa forma, él tiene el articulo y mi dinero, y no hace nada!

Yo quisiera darle un VOTO NEGATIVO y explicar mi caso, para proteger a otros compradores, pero no me deja.

Alguien me puede ayudar a ver como puedo hacer ese VOTO??

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: El vendedor no me devuelve el dinero.

1166yoya
Usuario de la Comunidad

RECTIFICO!!!

Despues de una larga disputa, más de 50 mails con el comprador y varias llamadas a eBay, finalmete me han reembolsado el importe de la compra que no recibi.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Porque solo tienes 60 días para votar y ya pasaron 68... Ya no es posible votar a ese vendedor.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Gracias, ya veo que te entretienen con mails engañosos para que se te pasen los plazos para votar y reclamar, son unos sinverguenzas.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

1166yoya
Usuario de la Comunidad

RECTIFICO!!!

Despues de una larga disputa, más de 50 mails con el comprador y varias llamadas a eBay, finalmete me han reembolsado el importe de la compra que no recibi.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Estupendo 😄

Deberías poner otra respuesta al voto entonces 🙂

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

linzes
Usuario de la Comunidad
El pago fue por transferencia? Es que quiero comprar un artículo que el comprador no parece de mucha confianza
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

uxjim_0
Usuario de la Comunidad
Hola... Cual es el teléfono de ebay.. Por q por mensajes es una porquería..
Mensaje 7 de 7
Última respuesta