el 23-01-2014 23:13
Hola a todos, mi primera compra en eBay y me engaña el vendedor!!
El tema es que reclamo mi articulo y me dicen que esta en proceso de entrega, y no me lo entregan.
Voy a correos y me dicen que han dejado un aviso en mi casa, pero no fue así, y correos que admite que quizás el cartero se confundió de buzón, y me confirma que el articulo ha sido devuelto al vendedor.
Entre una cosa y la otra, y despues de intercambiar unos 30 mails con el vendedor, pasa el tiempo para reclamar a eBay y PayPal, osea, nadie me puede ayudar.
Este mismo lunes, el comprador me manda un mail que me va a reembolsar el importe, porque ya esta en su poder el articulo, y me vuelve a engañar, porque no me ha reembolsado nada!
No entiendo porqué me mienta de esa forma, él tiene el articulo y mi dinero, y no hace nada!
Yo quisiera darle un VOTO NEGATIVO y explicar mi caso, para proteger a otros compradores, pero no me deja.
Alguien me puede ayudar a ver como puedo hacer ese VOTO??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-01-2014 16:18
RECTIFICO!!!
Despues de una larga disputa, más de 50 mails con el comprador y varias llamadas a eBay, finalmete me han reembolsado el importe de la compra que no recibi.
el 24-01-2014 00:36
Porque solo tienes 60 días para votar y ya pasaron 68... Ya no es posible votar a ese vendedor.
el 24-01-2014 09:26
Gracias, ya veo que te entretienen con mails engañosos para que se te pasen los plazos para votar y reclamar, son unos sinverguenzas.
el 24-01-2014 16:18
RECTIFICO!!!
Despues de una larga disputa, más de 50 mails con el comprador y varias llamadas a eBay, finalmete me han reembolsado el importe de la compra que no recibi.
el 24-01-2014 16:24
Estupendo 😄
Deberías poner otra respuesta al voto entonces 🙂
el 29-10-2018 13:22
el 05-11-2018 11:32