cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Engañado o mala suerte?

edumaths
Usuario de la Comunidad

Buenas, voy a exponer lo que me ha pasado en una de mis compras, a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. Intentaré ser breve.



Hice una compra a europestocks2 el 5 de octubre. Pasado un mes, al no recibir nada y no obtener respuesta del vendedor, le puse un negativo. Fue en ese momento cuando obtuve respuesta. Me dijo que si le quitaba el negativo, me lo volvía a enviar. Así que le cambié el negativo por un positivo (tiene que solicitarle él antes, no se puede hacer así como así).


Tras 2 o 3 semanas, sigo sin recibir nada.


¿Tan mala suerte tengo con correos? ¿Me está engañando?


Son sólo 10 euros lo que me costó, pero me da rabia pagar por algo que no voy a recibir nunca.


De hecho, ya lo he vuelto a comprar a otro vendedor.



Además de los 10 euros perdidos, me da rabia que tenga un positivo mío cuando no se lo merece 😞

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Engañado o mala suerte?

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, no le tenias que haber quitado el negativo, si has pagado por paypal abre disputa y elévalo a reclamación y no la cierres hasta que tengas el dinero o el artículo.



Suerte.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Engañado o mala suerte?

edumaths
Usuario de la Comunidad

No tengo cuenta en paypal. Pagué con tarjeta.



Me fié de él, y ahora sé que no tenía que haberlo hecho.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta