el 03-04-2014 22:42
Ebay es el único responsable de que su sistema funcione, no los usuarios.
En pagos por paypal o transferencia bancaria. Si no se responsabiliza de las transferencias bancarias que no las permita.
el 03-04-2014 22:53
el 04-04-2014 00:02
El verdadero Irresponsable NO es eBay, pero el usuario que envía dinero por transferencia, a un perfecto desconocido.
Ebay NO puede ser responsable de alguien que quiere tirar el dinero por la ventana.
P.D. Ahora estoy seguro que me dirán de ser un empleado de eBay.
el 04-04-2014 00:44
Señor roman-style, trabajas para Ebay ¿a que sí? Dile a Allan que instale de una vez el canjeo de kudos, haz el favor.
Un saludo.
el 04-04-2014 01:08
He cambiado el título del hilo.....
Me parece un objetivo más fácil y realizable.
Señor bacsubi80 Yo no estoy con los frailes sólo cultivo mi huerto, lo que ocurre dentro del convento no puedo saberlo, y tampoco quiero saberlo.
el 04-04-2014 02:19
Que Ebay no es el responsable? pues dime quien lo es si Ebay es el dueño del sistema, pone la normas, cobra tarifas, y comisiones y permite el pago por transferencia.
Si, hay una forma de no tirar el dinero, es NO comprando a través de ebay.
Lo que me indigna es que muestren la carita de una persona diciendo lo que seguro que es comprar en ebay y si tienes un problema te mandan a denunciar a la Policia.
Es la misma seguridad que si dejas en un barrio marginal el coche con las ventanillas bajadas. Si te roban el lector de Cds puedes igualmente denunciar en la comisaría de Policia. La misma seguridad que en Ebay.
el 04-04-2014 06:26
aspirinas2000 escribió:Que Ebay no es el responsable? pues dime quien lo es si Ebay es el dueño del sistema, pone la normas, cobra tarifas, y comisiones y permite el pago por transferencia.
Si, hay una forma de no tirar el dinero, es NO comprando a través de ebay.
Lo que me indigna es que muestren la carita de una persona diciendo lo que seguro que es comprar en ebay y si tienes un problema te mandan a denunciar a la Policia.
Es la misma seguridad que si dejas en un barrio marginal el coche con las ventanillas bajadas. Si te roban el lector de Cds puedes igualmente denunciar en la comisaría de Policia. La misma seguridad que en Ebay.
Y en ese caso quien sería el responsable? El Ayuntamiento, tú o el que te roba el CD? Yo creo que el que te roba el CD. Tú solamente le facilitas el trabajo al dejar las ventanillas bajadas. Pues en Ebay lo mismo, el responsable es el timador, y el timado le presta su ayuda.
04-04-2014 06:27 - editado 04-04-2014 06:28
el 04-04-2014 10:58
Claro, claro y en los paises (como españa) que la gente se muere de hambre los responsables son los ciudadanos que no comen y por eso se mueren.
el 04-04-2014 10:59
Claro, claro y en los paises (como España) que la gente se muere de hambre los responsables son los ciudadanos que no comen y por eso se mueren.
el 04-04-2014 11:03
Me resulta sorprendente que gente que no ha realizado una sola operación a través de ebay esté tan dispuesta a hablar de ebay y tan a favor de ebay. EStá claro que son el cumulo de la experiencia.
el 04-04-2014 11:10
aspirinas2000 escribió:Claro, claro y en los paises (como España) que la gente se muere de hambre los responsables son los ciudadanos que no comen y por eso se mueren.
Voy a superar tu comentario demagogo... Y de esos tipos que hacen transferencias de 2000€ a desconocidos con cuentas en Polonia por la compra de artículos a usuarios registrados en Austria, ¿No piensan en los niños?
el 04-04-2014 12:10
aspirinas2000 escribió:Me resulta sorprendente que gente que no ha realizado una sola operación a través de ebay esté tan dispuesta a hablar de ebay y tan a favor de ebay. EStá claro que son el cumulo de la experiencia.
Está claro que tú con 113 votos, tienes más experiencia que yo.
La única diferencia es que yo con mis cero votos, logro localizar a los estafadores.
Tú también sabes cómo localizarlos, pero le envías dinero por transferencia.
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Atenci%C3%B3n-venta-IPHONE-5/td-p/210458
http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/QUINIELA/td-p/237885
el 04-04-2014 15:34
Señor roman-style, si cultiva el huerto mejor que mejor, así cuando hable con su jefe Allan podrá sugerirle de mi parte el añadir el intercambio entre usuarios a la idea del canjeo de kudos. Ustes y yo podríamos intercambiarnos remolachas, coles y demás productos tiernos y deliciosos propios de su huerta. Soy de preferencia quesera, pero agradezco un buen guiso de remolacha tanto como un pan con queso. Si la cosa llega a buen puerto, podría cambiarle la totalidad de mis escasos kudos por dos o tres cestas de remolachas, si le parece bien :).
Un saludo.
el 04-04-2014 15:50
Resulta devidente que sois de la empresa ebay y que por eso teneis (0) operaciones, pero debería daos nauseas el trabajo sucio que haceis. Si ebay no quiere que se produzcan operaciones de 2000€ que las prohiba, pero no; se enriquece y se lucra de ellas y tu aqui, de perro que lame la mano de su amo.
Ebay no gana 2000€, que cualquiera los tiene. Gana miles de millones de € cobrando comisiones, pagando a babosos como vosotros, declarando en paraisos fiscales y escurriendo el bulto, ya que no tiene el más mínimo interés en indicar donde se encuentran sus sedes.
Ebay tiene la obligación de asegurar cualquier compra-venta en su espacio, y sobre todo cuando lo publicita. Sólo hace falta que los usuarios presionemos lo suficiente para reclamar lo que es un derecho obvio.
Y demagógico es lo que haces tu, que una de dos o eres un envidioso lamentable o lo que parece más lógico estás aqui justificando lo injustificable; las mentiras acerca de la seguridad de Ebay.
Sólo falta que los usuarios tuvieramos que ser Colombo para comprar y vender, y estemos al día de cada supuesta usurpación de cuentas. Eso es enteramenye responsabilidad vuestra; de Ebay.