cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre todos debemos exigir que Ebay pague a los Ebayers timados

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Ebay es el único responsable de que su sistema funcione, no los usuarios.

En pagos por paypal o transferencia bancaria. Si no se responsabiliza de las transferencias bancarias que no las permita.

Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

Re: Entre todos los esbirros de ebay deberíamos decirle a los jefes que cierren este hilo

Ains....... Este hilo me ha producido múltiples dolores de cabeza...... Voy a tomarme una Aspirina.....

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 46 de 70
Última respuesta

Re: Entre todos los esbirros de ebay deberíamos decirle a los jefes que cierren este hilo

Como esbirro de ebay podrás comprobar que yo no soy el que escribe acerca de mi y si no preguntalo a tus jefes. Te animo a ello.

No soy ni muy alto ni muy guapo, pero honestidad y valentía me sobra para dar replica a la torba de miserables pelotas a los que les duele la cabeza.

Todo este foro está podrido de contratados por ebay pero de vez en cuando entra alguien a informarse y a poco listo que sea, se da cuenta, y eso que a vosotros os encargan crear confusión.

El otro día incluso me borraron un mensaje, y no, no había insultado a nadie. Razones no me faltan.

Estos foros en ningún caso pretenden mejorar ebay o las condiciones de sus usuarios.

Sólo sirven para justificar a la empresa y apaciguar indignados.

Mensaje 47 de 70
Última respuesta

Todo el foro NO podeis ser esbirros contratados, también entra gente de vez en cuando y lo ve..

Si tienes alguna duda, pregúntale a tu jefe; ya verás como no soy yo el que habla de mi.

Mensaje 48 de 70
Última respuesta

aspirinas2000 escribió:

Estos foros en ningún caso pretenden mejorar ebay o las condiciones de sus usuarios.

Sólo sirven para justificar a la empresa y apaciguar indignados.

Tambien sirven para que tú digas chorradas o amenaces con palizas a otros usuarios.

Pero vamos, que con todo lo que odias a Ebay resulta un poco absurdo que sigas comprando en su web. Te desmontas tu solito.

Y si ser valiente es acusar a cualquiera que piensa lo que tu no quieres oir como esbirro del enemigo al que tu pagas, será cierto lo que dice tu clon. Valiente de sofá.

Mensaje 49 de 70
Última respuesta

Es mucho más valiente darle la razón a la super empresa que no se hace responsable más de cobrar comisiones y publicitar su seguridad con una cara bonita y un nombre de pila (sin apellidos).

Ebay es una gran idea en manos de gente sin escrúpulos, que contrata a gente sin escrúpulos para que hacer que los descontentos mantengan la boca cerrada, o tratarles de idiotas, de irresponsables de su dinero... como dije hace varios mensajes esta argumentación es la misma de Blesa en el caso de las preferentes de Bankia

Por supuesto ellos también decidieron meter en dinero en un banco y no debajo de una baldosa, y es que la gente va por ahí tirando su dinero.

Mensaje 50 de 70
Última respuesta

No os preocupeis; abriré los que haga falta.

Mensaje 51 de 70
Última respuesta

Lo gracioso es que nadie defiende a Ebay, pero el que mas esta comprando aqui eres tú. Argumentaciones como las tuyas, que sigues con tus consparanoias de que te rodean trabajadores de Ebay por todas partes y les amenazas con palizas y tiros. Y lo mas raro es que solo son trabajadores los que discuten contigo, no el resto que van a tu favor.

Mensaje 52 de 70
Última respuesta

Pues ya te los irán cerrando... Será por esbirros.

Mensaje 53 de 70
Última respuesta

Que nadie defiende a ebay?

si te parece que uno tira el dinero por ser estafado... y hasta lógico y normal que ebay se haga el sueco. Díme tu.

Si hay estafadores, lo normal es que haya estafas. Y Ebay es un nido. Lo que no es razonable es que ebay no se haga cargo.

Tu te imaginas que alguien es capaz de meterse en tu cuenta corriente de tu banco y te roba el dinero? quien es el responsable?

Lo ilógico es que los usuarios de ebay no les faltase tiempo para solidarizarse con el estafado; pero que curioso en este foro es todo lo contrario.

Cuando me puse a escribir no me cabía en la cabeza una actitud tan miserable y tan ruin. Me parecía increíble.

Obviamente lo de las pailizas y lo de los tiros era figurado, pero mereceis  el mayor de los desprecios.

Mensaje 54 de 70
Última respuesta

Y pusiste ya la denuncia?

cerovotos
Mensaje 55 de 70
Última respuesta

Tu te imaginas que alguien es capaz de meterse en tu cuenta corriente de tu banco y te roba el dinero? quien es el responsable?

Has dado en el clavo el responsable el banco, pero claro ese no es tu caso, tu vas al banco lo sacas y lo pones en mano de un polaco que sale corriendo con él. Lo mismo que si sales del banco con el dinero en la mano.Emoticono frustrado

Mensaje 56 de 70
Última respuesta

Tu sabes igual que yo que el ejemplo que pongo da en el clavo.

La mayoría de las estafas de ebay empiezan por la usurpación del timador de una cuenta de Ebay que no es suya, con un feedback confiable.

No es que yo saque el dinero y me lo juegue en las tragaperras.

Mensaje 57 de 70
Última respuesta

Y qué te dijeron en la comisaría?

cerovotos
Mensaje 58 de 70
Última respuesta

Uis lo que me ha dicho........

Sólo por eso me voy a pasar al Paracetamol.... Que maleducado!!
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 59 de 70
Última respuesta

En la policia me dijeron que sois de ebay; que no me dé mal, que no merece la pena perder el tiempo con vosotros.

Que Ebay no puede permitirse que hay miles de descontentios y de estafados llenen el foro de lindezas de como funciona este cotarro.

Por cierto Ebay españa está más muerto que Carracuca. decidle a vuestros jefes que inventen algo para dinamizarlo aunque sea, que si pones un anuncio aqui se vea en toda Europa cuando le das a la opción. Que no saben ni hacer eso.

Mensaje 60 de 70
Última respuesta