cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Es normal que los vendedores voten al comprador tras haber votado éste?

mconde1963
Usuario de la Comunidad

Considero que deberían votar una vez que han recibido el pago, o al menos no tras el comprador, porque es como si estuvieran al quite de que voto reciben. Yo como comprador tengo que pagar correctamente y se me podrá valorar si mas o menos rápidamente, pero... ¿que más?.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Otra vez...esta cuestión se habrá planteado unas 2.654.764 veces en este foro

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Y si no te llega o te llega mal?
  • ¿Consideras que hay termina todo o debes avisar al vendedor de que hay un problema?
  • ¿O prefieres el voto impersonal o automático que recibes tras pagar un articulo? Por que lo normal es pagarlo al momento y y que el vendedor te lo envie lo antes posible...
  • ¿Que pasa cuando un comprador tarda tres o cuatro días en paga y aun asi recibe un voto positivo?
  • ¿Y de los compradores que no pagan? Estos tampoco pueden recibir negativos.
  • ¿Para que sirven los votos de los compradores si los unicos que miran los vendedores son los votos que emiten y no los que reciben? 
  • ¿Un voto automático tras recibir el pago ya sirve para calificar a un buen comprador?
  • ¿Y que me dices de todos esos compradores que reciben su voto pero no lo devuelven nunca?
  • Si el voto no es obligatorio, si el voto es recomendable, si la propia Ebay deja al vendedor escoger en dar el voto automático tras el pago o tras recibir el voto...¿ES NECESARIO ABRIR DE NUEVO EL DEBATE DE LOS VOTOS?

¿Cuando tardará un vendedor en abrir otro hilo nuevo sobre porque no puede votar negativo a los compradores???

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo antes de votar siempre pregunto si el vendedor es del PP o del PSOE, porque no es lo mismo, estaran ustedes conmigo en que no lo es .....

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

No sé si no me he explicado. Por supuesto que un vendedor está en su derecho de emitir un voto negativo sobre un comprador si este no paga, lo hace tarde o mal, pero eso no quita para que me pareza totalmente fuera de lugar que un vendedor espere a que vote yo para hacerlo él después dependiendo del voto que yo le haya dado.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Ya, pero los vendedores solo pueden votar positivo, ni negativo ni neutro. SOLO TE PUEDEN VOTAR POSITIVO COMO COMPRADOR.

El voto es opcional, no es obligatorio en ningun caso.

¿Que me dices de los miles de compradores que reciben votos y no los devuelven nunca?

¿Para que necesita un comprador el voto?

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Pues no sabía que un vendedor no podía emitir un voto negativo, pero si es así me parece mal.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Si te digo que hay compradores que han recibido más de 15.000 votos, y sólo han dado 50 votos o poco más a sus vendedores...

¿Te parece una broma?Emoticono feliz

Te garantizo que no lo es, y también puedo decirte que son más de cinco.

¿Cómo definirías estos compradores?Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Hola, yo tenia costumbre de votar al comprador cuando pagaba el articulo, pero me he dado cuenta de que muchos compradores una vez recibido el articulo no se molestan ni en votar , entonces si no me votan no doy mi voto...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta