cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es recomendable comprarle un reloj de 650 euros a un vendedor con 2 feedbacks solamente?

alonsotokke
Usuario de la Comunidad

Es recomendable comprarle un reloj de 650 euros a un vendedor con 2 feedbacks solamente? Muchas gracias por revustras respuestas.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Es recomendable comprarle un reloj de 650 euros a un vendedor con 2 feedbacks solamente?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Recomendable o no recomendable, todo es relativo.

Seguro puede ser si lo pagas por paypal. Unicamente esa forma de pago tiene protección en caso de problemas, tenlo en cuenta por favor.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

jnmd54
Usuario de la Comunidad

hola: yo para mi no lo compraria, es mucho dinero de todas formas el pago que tu haces paypal se lo retiene al vendedor durante 21 dias por si surgen  problemas con la compra. si haces la compra usa paypal no lo hagas por transferencia y pide los datos del vendedor a ebay, como direccion y telefono. el envio que sea certificado y si el vendedor es de españa mejor, tendras menos problemas por si tuvieras que reclamar. en definitiva yo no compro electronica ni relojes por ebay me voy a una tienda, me cuesta un poquito mas caro pero me da mucha tranquilidad. espero haberte ayudado. un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se le puede comprar a cualquier vendedor en ebay pero a menos votos el riesgo aumenta

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Vista tu anterior pregunta, tiene exactamente el mismo grado confianza que tienes tú actualmente como vendedor...  😛

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Me gustaría saber de qué reloj estamos hablando, más que nada por conocer la relación calidad-precio. Me gusta pensar en calidades-precio a la hora del té con leche y las galletas, me hace sentir persona. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta