cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa vendedor

cachocarnee
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes,

Quiero informar de una posible estafa a través de ebay con el vendedor que ha vendido unos cuantos productos permitiendo sólo el pago por transferencia bancaria. Su forma de actuar es responder amablamente hasta que recibe el dinero de la transferencia bancaria y entonces desaparecer, en mi caso de eso ya hace 20 días y no he tenido noticias ni de él ni del artículo.

He abierto una queja en ebay, aunque supongo que ellos no me ayudarán mucho mi intención es que me den su identidad para denunciarlo a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Este vendedor ha vendido más productos el pasado 14 de mayo y he visto que le han dado varios votos negativos estos días así que supongo que habrá más compradores en mi misma situación. Si es el caso y también has sido estafado por ferretilandia_spain por favor contesta este foro, ya que creo que si pudieramos agrupar varios productos de los que ha vendido y que supongo que no habrá enviado podríamos denunciarle por una cantidad estafada superior a 400 euros y así podría ser un buen problema para él. Mi mujer es abogada así que en cualquier caso yo llegaré hasta el final aunque solo sea para "dar por culo".

Y al resto de usuarios de ebay tener cuidado con y con individuos como él.

Gracias

PD: Estos son los artículos que este vendedor ha vendido:

CASCOS ESTUDIO MONSTER BEATS BY DR DRE, USADO PERO EN PERFECTO ESTADO

ROBOT DE COCINA COOKEO MOULINEX SIN ESTRENAR Y FACTURA DE COMPRA

CAMARA PROFESIONAL DIGITAL CANON EOS 1000D USADA PERO EN PERFECTO ESTADO

DVD Samsung modelo SH 893 TDT - 160 GB SIN ABRIR NUEVO FACTURA MEDIA MARKT

BICICLETA DE MONTAÑA ORBEA SATELLITE 2012 Pin

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Estafa vendedor

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Solo tienes que denunciar al titular de la cuenta a la que has hecho la transferencia.

...

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el titular de este hilo, que es Guardia Civil y te va decir como podeis poner una denuncia entre todos...

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/atenci%C3%B3n-estafa-18-06-2014/m-p/285979

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Solo tienes que denunciar al titular de la cuenta a la que has hecho la transferencia.

No es tan sencillo, incluso así se pueden ir de rositas.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

rb1402
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Soy otro que ha sido estafado por el mismo vendedor.

En este caso fueron unos AURICULARES BOSE SIE2i que no estan en la lista de cosas vendidas 

En mi caso, me envío un nº de seguimiento que no era de el paquete que esperaba, sino de otro paquete que no venia a mi nombre.

Posteriormente me dijo que tuvo un error en el envío y que lo iba a solucionar, pero nunca llego a mandar nada ni a contestar a los siguientes mensajes.

Cualquier cosa que necesiteis para dar con el "estafador", me avisasis.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta