el
07-04-2014
08:28
- fecha de última edición
07-04-2014
12:48
por
kh-belma
El pasado 18/03/14 compré un articulo a un tal . Resulta que esta mujer llamada Lisa es la mayor estafadora que me he topado.
El envío nunca lo realizó, me contestan 3 personas diferentes a ella. Que esta misma esta en el hospital con tratamiento de no se que...yo como buena persona me lo creo......pasan mas de una semana y el envio no llega. Le pido número de seguimiento y tampoco me lo da.....
Le pongo voto negativo despues de enviarle mails y no contesta, y habro un caso en el centro de resolucion de ebay. Ella dice que es que su hija estaba muy enferma y que el paquete lo habia enviado, que habia confiado en un amigo para enviarlo.
A los dias me contesta que me hace reembolso.se supone que hizo la transferencia dia 1/04/14 , le pido justidicante de transferencia. ...tampoco contesta....luego me envia otro mail diciendo que ka transferencia la habia hecho el viernes 4/04/14 y que segun su durector de banco llegaria esa misma semana.
Ya la he amenazado que voy a denunciarla via policial y judicial.
Porque vamos esa historia de ella no seblo cree ,vamos.....nadie.....
Ahhhh puso ella en venta una blackberry esa misma semana.....quisiera saber si el que lo compró le paso lo mismo......
el 07-04-2014 08:37
el 07-04-2014 13:33
a mi me ha pasado lo mismo con el vendedor movil24, es un estafador y lo gracioso es que es un vendedor que tiene antiguedad en ebay y un 97% de votos positivos, bueno pues ha quitado todo lo que tenia a la venta, no contesta a los mensajes y el movil apagado o fuera de cobertura y tenia una empresa de construccion y tampoco existe ya ( todo eso lo he averiguado por internet, por que atencion al cliente no me ha solucionado nada) no me ha mandado el movil y se ha quedado con el dinero es un estafador
el
07-04-2014
19:24
- fecha de última edición
07-04-2014
20:40
por
kh-belma
Esta se supone que es una empresa de paginas web
Ella ponia pegas.....estoy en el hospital.....tengo a mi hija muy enferma.....
me parece bastante mediocre el decir que tiene alguie enferma.....
Le pedia número de segumiento....y nada.....
al hacer el reembolso le pides justificante de la transferencia.......y tampoco contesta....
Ebay se pone en cintacto conmigo dandome una dirección para que los que lleven mi caso se pongan en contacto con ellos......
No se ...a mi me parece que ebay solo cancela cuentas y poco mas....
Asi que en breve me parece que voy a dejar de usar esta pagina....porque deja mucho que desear...
el 08-04-2014 00:07