cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

bermi05
Usuario de la Comunidad
Hola, hace un par de días hice una compra, y hoy he recibido emails de eBay diciéndome esto:

Es posible que hayas realizado una transacción en eBay con una cuenta que se ha visto comprometida

Hola bermi05,
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:**********

Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción.

El email era más largo, pero es para que os hagáis una idea del marrón que tengo ahora, la cosa es que eBay me manda a la sección centro de resolución y elegir "he comprado un artículo y no lo he recibido" pero esto último entre comillas no lo encuentro, eBay me explica que posiblemente yo esté respaldado por la plataforma, pero no encuentro donde exponer mi caso y reclamar, me ofrecéis vuestra ayuda por favor?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Estafa

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola, al cancelar la transacción el único sitio dónde puedes encontrarla es en tu cuenta de Paypal. A la derecha de Enviar, Solicitar.. hay un Más(pincha), hay un desplegable y en la parte inferior, Centro de resoluciones: Informar de un problema.
Mucha suerte
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Estafa

bermi05
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta, pero el pago no fue vía PayPal, si no transferencia bancaria, no creo que PayPal se haga cargo de ese pago... O si???
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Estafa

https://www.ebay.es/help/selling/listings/creating-managing-listings/removed-listings?id=4656&st=2&p....
Ahí te dejo ese enlace. En concreto el apartado: ¿ Qué sucede si he comprado un artículo a un vendedor que ha sido eliminado de eBay?
No solo se hace cargo de los pagos vía Paypal por eso, es necesario siempre pagar con ese método de pago, más cuando es mucho dinero en juego. Saludos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Estafa

bermi05
Usuario de la Comunidad
El vendedor no fue eliminado, eBay le restauró su cuenta y eliminando el artículo porque el timador estaba vendiendo en su nombre sacando beneficios sobre el mismo artículo, posiblemente el vendedor no estaba al tanto de lo que pasaba, la plataforma eBay también le pasó un comunicado al vendedor de que su cuenta había estado manipulada por una tercera persona que suplantó su identidad.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Estafa

Puedes acceder al Centro de resoluciones de eBay. No puedes escoger la opción de " artículo no recibido " o la aquella que más se parezca a tu problema.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta