el 20-12-2013 20:59
Hola a todos,
Llevo semanas esperando ilusionado que me llegara mi nuevo móvil... voy a buscarlo hoy a correos y veo que me dan un paquetito ridículo... pienso bueno, ¿solo estará el móvil? sin caja, ni nada... pero al tocar el paquete fué cuando caí en que me habían timado. Pese a haber pagado con paypal tengo la sensación de que puede que no me devuelvan el dinero....
1.- El vendedor fué listo y envió el paquete certificado con tracking, de ésa manera yo ya no podía decir que no me había llegado y así ganar la reclamación si o si. De esta manera paypal tendrá que descubrir quien miente...aunque tengo que decir que poco después de pagar el artículo retiraron todos sus anuncios de ebay, ellos mismos.
2.- Por otro lado... yo que he vendido articulos en ebay y sé como funciona, me imagino el siguiente caso:
El vendedor lo hace bien al principio, consigue entre 100 y 200 estrellas, llega un momento que dice, a partir de ahora empiezo a timar a la gente, envio artículos mucho más baratos a todos mis compradores (vease unos auriculares o piedras), pongo artículos muy baratos que se van a vender sí o sí (vease smartphones), y antes de que los compradores se den cuenta y ya tenga mi cuenta paypal a tope de dinero, cojo, transfiero todo el dinero a mi banco, saco el dinero de mi banco y desaparezco. ¿Como va paypal a reembolsar todos los timos si el dinero ya no está? Que yo sepa, cuando he vendido algo, siempre he podido transferir el dinero a mi cuenta enseguida.
Perdón por el tocho. Me gustaría saber que pensais de todo esto.
Gracias y felices fiestas a todos.
P.D.: Por cierto hice fotos del paquete pero no los he podido subir a la reclamacion de paypal, no he visto la opción.
el 20-12-2013 22:58
el 20-12-2013 23:00
el 21-12-2013 09:20
el 21-12-2013 17:46
Creo no haber visto el nombre del vendedor, en tal caso podrías ponerlo.
El caso es que tengo curiosidad por si es uno que tengo en mente.
el 21-12-2013 19:04
Las normas del foro no permiten poner seudónimos ni datos de otros usuarios, por eso no lo has leido...
el 22-12-2013 15:44
Sí... tras la decepción, estaba calentito y me fui al Media Markt a darme un capricho, el Aquaris 5 HD y estoy muy contento pese a haberme gastado 100 euros más que con el chino.
El vendedor no tiene artículos a la venta ahora mismo, se los retiraron.
Paypal me ha pedido que devuelva el artículo para realizarme el reembolso asi que todo pinta bien... imagino que paypal tendrá como un seguro para estos casos aunque no haya fondos, no? (con la de comisiones que deben cobrar al día...)
Saludos
el 23-12-2013 02:08
raw69bcn escribió:Sí... tras la decepción, estaba calentito y me fui al Media Markt a darme un capricho, el Aquaris 5 HD
y estoy muy contento pese a haberme gastado 100 euros más que con el chino.
Es un chino remarcado por BQ, pero al menos no se pueden escaquear de los dos años de garantía...