cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado a comprar unaTaza de Starbucks

adel8229
Usuario de la Comunidad

Buenas; compré una taza de Starbucks city mug Landon al usuario, y nunca lo recibí. Despues de esperar un tiempo prudencial, empece a comunicarme con él, y me contestaba que tuviera paciencia, que habia retrasos, que si el mensajero, que si problemas personales, que si en China llueve.... en fin, que decidí ponerme en contacto con Ebay, y me cerraron el caso por no haber notificado el incidente 45 días despues de haberlo comprado. En fin, que la estafa es dejarte plantado con excusas, y cuando ya te cansas y te quejas, ya es tarde. En parte es culpa mia por fiarme, pero entiendo que en casos como este Ebay y Paypal actuan como complices; como tampoco puedo votar (cuando se acabó el plazo para el voto todavía estaba con los mensajes), no he podido avisar a otros usuarios de que este vendedor es un estafador. Cuidado también con Ebay y PAypal, que se refugian en sus "normas". Claro que puedo denunciar, pero por los miserables 30 euros, no merece la pena.  estafa. Ebay y Paypal se desentienden mas allá de los 45 días. CUIDADO.  

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Estafado a comprar unaTaza de Starbucks

cerovotos
Usuario de la Comunidad

adel8229 escribió:

Buenas; compré una taza de Starbucks city mug Landon al usuario, y nunca lo recibí. Despues de esperar un tiempo prudencial, empece a comunicarme con él, y me contestaba que tuviera paciencia, que habia retrasos, que si el mensajero, que si problemas personales, que si en China llueve.... en fin, que decidí ponerme en contacto con Ebay, y me cerraron el caso por no haber notificado el incidente 45 días despues de haberlo comprado. En fin, que la estafa es dejarte plantado con excusas, y cuando ya te cansas y te quejas, ya es tarde. En parte es culpa mia por fiarme, pero entiendo que en casos como este Ebay y Paypal actuan como complices; como tampoco puedo votar (cuando se acabó el plazo para el voto todavía estaba con los mensajes), no he podido avisar a otros usuarios de que este vendedor es un estafador. Cuidado también con Ebay y PAypal, que se refugian en sus "normas". Claro que puedo denunciar, pero por los miserables 30 euros, no merece la pena. estafa. Ebay y Paypal se desentienden mas allá de los 45 días. CUIDADO.  

Es lo que tienen los plazos. SI la DGT te pone una multa y te dan 30 días para recurrirla, si la recurres pasados 31 días no te admiten el recurso

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Yo he comprado infinidad de artículos a china, y lo que hago es:

1) Espero al último día de plazo para abrir disputa.

2) Abro disputa dejando claro que es para ampliar el plazo disponible para que llegue el artículo.

3)Espero al último día para elevar disputa a reclamación.

Una bufanda que me llegó como a los 50 días, según el vendedor había sido por un tifón.

Como dice cerovotos, para algo están los plazos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Pues si, para algo están los plazos. Como lo están los mandamientos, la moral, el cumpliminto de la palabra, y la honestidad. A mi me falla el plazo, pero me ampara todo lo demás, aunque en realidad no me sirva para nada. El precio no me hace más pobre, pero compartir mi experiencia quizás haga que alguien lea tu recomendación en cuanto a como operar en compras Ebay. Desde luego, yo me planteo muchsimo comprar cosas que valgan más de 100 €uros..... 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta